Showprep – Chismes Latinos 22 de agosto

0

Inician proceso legal para saber si indigente es mamá de Luis Miguel

Ivanna y Flavia Basteri, primas de Luis Miguel, abrieron un proceso legal en Argentina para identificar a una indigente que sospechan podría ser Marcela Basteri, madre del intérprete, reportó el martes una televisora de Miami.

El abogado argentino Martín Francolini, representante de las primas del cantante, y cuyo fallecido padre Ferrucio era hermano de Marcela, dijo que presentaron una denuncia penal en Argentina por “violación de paradero y su desaparición”, por lo que la fiscalía de Buenos Aires “adelanta una investigación”.

Foto confirma segunda temporada de ‘Luis Miguel, La Serie’

Aún no existe una confirmación oficial de una segunda temporada de ‘Luis Miguel, La Serie’, sin embargo, Xavier Noval, quien parece ser amigo de los actores Diego Boneta y Camila Sodi, ha compartido una fotografía que parece anticipar este hecho.

En su cuenta de Instagram, Xavier publicó una fotografía en la que aparece sentado en una sala junto a Diego y Camila, escribiendo: “Preparándonos para la temporada 2”.

La fotografía generó de inmediato revuelo en redes, pues podría ser también una confirmación del romance entre Diego y Camila, pues en la foto aparece él acariciando la pierna de ella.

Yuri protagonizará ‘Cats’ el musical en México

El productor Gerardo Quiroz reveló que Yuri será la nueva protagonista del musical ‘Cats’, que iniciará una temporada de 6 meses el 25 de octubre próximo en el Teatro Centenario Coyoacán en la Ciudad de México.

En una conferencia, Yuri destacó su experiencia en formar parte de esta producción, ya que será la primera vez que hará teatro musical. “Espero que la gente confíe en mi con la experiencia que tengo; me encanta mucho esta historia que hacer Grizabella, me encantan los retos, me encanta el nervio, no me gusta estar en el rollo pacífico de ser cantante de que ya tengo éxito y ya, para nada, es el momento de hacer teatro musical, tenía miedo estar en este tipo de escenarios, pero me estoy preparando”, expresó la cantante. “Por eso sigo vigente, porque no me conformo con ser una cantante más, en ser una popera más, me encantan los retos”, destacó Yuri.

Netflix estrenará su primer reality show en México

Netflix alista el estreno de ‘Made in Mexico’, su primer reality show en México, y lo hará mostrando la vida de algunas de las personas más ricas del país. Esta serie que se estrenará el 28 de septiembre, es producida por Love Productions USA e incluye a Richard McKerrow, Kevin Bartel y Brandon Panaligan como productores ejecutivos y Lauren Volonakis y Matthew Moul como productores co-ejecutivos.

Lotería Nacional rinde homenaje a Chespirito

Los personajes de Chespirito como ‘El Chavo del Ocho’ y ‘El Chapulín Colorado’, formarán parte de los billetes de Lotería para el sorteo del Premio Mayor del 4 de septiembre, como parte de un homenaje que se rendirá a Roberto Gómez Bolaños.

El director general de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, Eugenio Garza Riva Palacio, agradeció a Roberto Gómez Fernández permitirles ser parte de la continuidad de la historia de su padre y de todos sus personajes. Además, consideró que será uno de los sorteos de más éxito, el cual auguró que romperá récord de ventas porque la gente querrá llevarse a alguno de los personajes de este sorteo número 3683, mismo que tendrá un Premio Mayor de 18 millones de pesos mexicanos, con un total repartible de 54 millones de pesos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here