Cristian Jacobo se aparece cuando menos lo esperas

0

Luego de haber conseguido más de tres millones de vistas en YouTube para un trabajo como “Ya tiene novio mi ex”, Cristian Jacobo por fin decidió sobre un nuevo sencillo y vuelve a la carga con “Cuando menos lo esperaba”, con el que busca superar con creces, la cifra antes mencionada.

Este track que forma parte del álbum “El sueño continúa”, es la segunda carta que Cristian decidió compartir con sus seguidores, en donde da muestra de ese gran talento que posee, el que lo llevó a pisar el terreno musical a los 16 años y que hoy lo tiene hablándonos de una producción en donde muestra su crecimiento y madurez, no sólo como intérprete sino también como compositor. “Cuando menos lo esperaba” refiere a esa historia de amor que es para toda la vida, cobijada con el toque melodioso del sonido de la banda.

Cuando menos lo esperaba apareciste, hoy mis días no son tristes, desde que estás a mi lado, no me alcanza con decirte que te amo, quiero que pasen los años y estar más enamorados.

El resultado que han tenido sus producciones discográficas le han confirmado a Cristian Jacobo que se están haciendo muy bien las cosas, y como el nombre de su más reciente disco lo dice, el sueño de dejar huella en el ámbito musical y convertirse en un gran exponente del Regional Mexicano, continúa.

En este álbum también deja en claro que tiene mucha madera como compositor y el tema “Ya tiene novio mi ex”, lo confirma. Son otras 8 melodías de su autoría las que aún tiene para mostrar, así como la de afamados autores que han puesto su confianza en Cristian Jacobo.

Los pasos de Cristian siguen siendo firmes, el público está respondiendo a su propuesta aunque reconoce que hay mucho por hacer, como invitar a los directores de programación a que compartan esta historia de gran amor, con sus miles de escuchas, melodía que se encuentra disponible ya en Radionotas.

¡Descarga y programa ya “Cuando menos lo esperaba”!

Por Leticia Zárate

Facebook: cristianjacobooficial

Twitter: cristianjacobo

Instagram: soycristianjacobo

Youtube: Cristian Jacobo

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here