Showprep – Insólitas 17 de agosto

0

Reporta su desaparición y descubre la infidelidad

Desde el pasado 20 de julio, Cheryl Cowie no tuvo noticias de su pareja Malcolm McGregor. La pareja vivía en la localidad de Motherwell, en el centro de Escocia, Reino Unido, Se conocían desde hace 27 años, llevaban casados unos 20 y tuvieron 2 hijos.

Las autoridades escocesas iniciaron una búsqueda luego de que Cheryl lo reportara como desaparecido 3 días después.

De acuerdo con algunos parientes del hombre, Malcolm les había indicado que estaría visitando a otro familiar en la localidad de Kilmarnock, a sólo 55 kilómetros de su vivienda. Sin embargo, el esposo de Cheryl había viajado hasta Utah, Estados Unidos, para encontrarse con otra mujer y casarse con ella.

Después de la boda, Malcolm decidió ‘presumir’ a su nueva esposa en Facebook, identificada como Bell Valek, a quién presentó con el apellido McGregor. Gracias a su publicación en Facebook, Cheryl descubrió la infidelidad de su compañero de vida. Aparentemente, durante 2 años, el hombre se mantuvo en comunicación con su amante a través de una cuenta secreta.

Demanda a sitio de citas por no conseguir pareja y gana el juicio

Recientemente se dio a conocer el caso de Tereza Burki, una empresaria de 47 años que decidió demandar al sitió de citas Seventy Thirty por no haber encontrado pareja. Le exigió a la compañía que le devolviera el dinero que invirtió durante años en la plataforma.

De acuerdo con The Guardian, la mujer quería encontrar a un caballero sofisticado que trabajara en el sector financiero, que tuviera un estilo de vida de persona adinerada y que además la llevara a viajar por el mundo. Luego de observar estos requisitos, el juez señaló que los directivos del sitio la engañaron asegurando que había un “número sustancial” de hombres dispuestos a conocer a la mujer de sus sueños, cuando en realidad en la base de datos de la agencia había apenas un centenar de miembros activos.

El juez a cargo del caso, Richard Parkes, declaró culpable a Seventy Thirty de “hacer promesas sin prestar bienes”. Ahora, la mujer recibirá las 12 mil 600 libras que pagó en 2013 junto a 500 libras más en compensación por “daños psicológicos”.

Encuentra un Lamborghini y un Ferrari en el garaje de su abuela

Un usuario estadunidense de Reddit subió a la plataforma su hallazgo, cuando al abrir el garaje en casa de su abuela, encontró 3 de automóviles empolvados entre los que sobresalen el Laborghini Coutach 500S de 1981, edición limitada, y un Ferrari 308 también de la década de los ochenta, además de un vehículo más antiguo.

Explicó que su fallecido abuelo lo compró para su negocio de alquiler de autos exóticos en 1989, pero después de que los costos de seguro se volvieron demasiado altos para que operara la compañía, él mantuvo el auto y muchos otros, en garajes, en vez de venderlos.

Tanto el nieto como la abuela, propietaria de los vehículos, planean venderlos, aunque él se muere de ganas por restaurar al menos uno.

Descubren restos de una batalla olvidada

Un equipo de investigadores del Scripps Institution of Oceanography de la UC San Diego, ha descubierto fragmentos de la popa de un destructor norteamericano llamado USS Abner Read.

El buque fue parcialmente destruido en agosto de 1943, durante la Segunda Guerra Mundial, mientras navegaba cerca de la isla de Kiska, en Alaska, que estaba ocupada por los japoneses. Una mina colocada por el ejército nipón impactó contra el buque, destruyendo la popa, y provocando la muerte de 70 de los tripulantes. Sin embargo, el resto del navío permaneció a flote y pudo ser remolcado a un puerto seguro, donde fue reparado.

El USS Abner Read regresó al servicio activo un año después, y en 1944 fue definitivamente hundido, por un ataque de pilotos suicidas japoneses cerca del Golfo de Leyte, en aguas de las islas Filipinas.

Cráneos de los habitantes de Corea del Sur crecieron tras la II Guerra Mundial

El final de la II Guerra Mundial marcó el inicio de una nueva etapa que se traduciría en importantes cambios económicos y sociales para el país asiático, que también desembocarían en cambios en la morfología de sus habitantes.

Y es que un nuevo estudio ha descubierto que el cráneo de los surcoreanos ha aumentado de tamaño desde el fin de aquella guerra. Los investigadores midieron la cavidad craneal de personas nacidas en 1970 y también de otras nacidas en 1930, descubriendo que la de los más jóvenes tiene un volumen superior a la de los más mayores.

Una evolución muy similar en la capacidad craneal de los europeos se vio entre las generaciones nacidas antes y después de la llamada revolución industrial.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here