Entercom anuncia cambios en equipo de Las Vegas

0

La gran empresa de telecomunicaciones en Estados Unidos, Entercom, ha anunciado los diferentes cambios que se van a realizar en  su equipo de trabajo en Las Vegas, Nevada. Estos cambios se están realizando con la finalidad principal de que los colaboradores puedan aportar más ahora en sus nuevas áreas asignadas y su desempeño sea aún mejor.

Los movimientos de personal son los siguientes:

  • Ginna Massenzi pasó a ser Directora de Ventas de Entercom Las Vegas
  • Holmes Pooser pasó a ser Director de Marketing Integrado, Evento y Experiencias
  • Kyle Helmick se convirtió en Director de Eventos y Experiencias en Vivo
  • Katrina Llapitan se convirtió en Directora de Promociones

Al respecto, Dan Kearney, Vicepresidente Senior y Gerente de Mercados de Entercom Las Vegas, dijo: “Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestro talentoso equipo y la promoción desde adentro”.

Ginna Massenzi se ha desempeñado ya en diferentes puestos de radiodifusión, empezando su carrera profesional en CBS Radio Las Vegas como GSM del año 2005 al año 2009, después del año  2008 al 2014 trabajó para Peak Broadcasting y regresó a CBS Las Vegas del año 2014 a la actualidad, ya con un puesto directivo.

Sin duda los cambios son para mejorar y aprender, deseamos el mejor de los éxitos a este nuevo equipo que iniciará en funciones en la radio de dicha ciudad de Nevada.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here