Julión Álvarez prepara nuevo disco

0

El cantante  Julión Álvarez ofreció una entrevista para el programa ‘Hoy’ en la que mencionó que ya se encuentra ultimando detalles para un nuevo material discográfico el cual se espera que vea la luz a más tardar a finales del 2018.

Se habló que se espera que en este disco, Julión pueda ya estar 100% fuera de los problemas legales que lo han aquejado, debido a un supuesto vínculo con el narcotráfico; al quedar fuera de problemas, el cantante espera poder promocionar con total libertad su material tanto en Estados Unidos como en México.

También en la entrevista habló de lo duro que ha sido en todos los sentidos de su vida, el poder enfrentar este problema con la ley, debido a que su imagen pública se ha visto manchada:

“Tenemos muy buenas esperanzas, expectativas y tenemos fe y la confianza en cómo hemos hecho nuestras cosas y esperamos el tiempo; tiempo al tiempo” declaró el cantante.

En esta misma entrevista, el cantante recordó lo duro que ha sido el quedarse sin trabajo cuando tuvo que cancelar presentaciones en Estados Unidos por este mismo escándalo.

“Hubo una temporadita cuando nos cancelan la gira de Estados Unidos que no había trabajo, entonces yo les dije pues búsquenle ahí a ver cómo le hago, como en los viejos tiempos, a las cantinas”, mencionó  Álvarez.

Desde la redacción de RadioNotas deseamos al cantante todo el éxito con este nuevo material discográfico próximo a lanzarse y también esperamos que su situación legal quede aclarada prontamente.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here