Showprep – Insólitas 15 de agosto

0

Una hormiga se roba un diamante

Un video grabado en una joyería, presumiblemente en Nueva York, se ha viralizado, donde muestra a una hormiga que lleva un diamante en una joyería y se marcha con él.

El peso del diamante no está claro, sin embargo, la hormiga transporta su nuevo accesorio brillante con facilidad.

Arrestan a viajero del tiempo por causar disturbios

De acuerdo con los agentes de policía de Casper, alrededor de las 10:30 de la noche del 2 de octubre, fueron enviados a la residencia de Bryant Johnson, ubicada en la ciudad de Wyoming, Estados Unidos, donde el joven les aseguro que venía del año 2048 con el objetivo de alertar a las autoridades y residentes del ataque de extraterrestres.

No conforme con eso, agregó que necesitaba hablar con el presidente para informarle personalmente la situación y que tenía los ojos rojos porque los aliens llenaron su cuerpo con alcohol para impedirle cumplir su misión.

Luego de contar su historia, fue trasladado a un hospital, donde provocó disturbios en la sala de espera.

Fue detenido por intoxicación en público y disturbios.

Finge ser una muñeca sexual

Recientemente se difundió en redes sociales un video en el que una mujer encuentra a su novio con otra. La amante estaba en paños menores bailando frente al hombre.

La joven en lugar de dar la cara y enfrentar la situación decide quedarse inmóvil y fingir ser una muñeca sexual.

La novia le reclama al hombre, pero este asegura que es “falsa” e incluso le muestra un “ticket de compra”. En ese momento la mujer enojada se acerca a la ‘muñeca’ la empuja y esta se tambalea, a lo que cínicamente el novio contesta que “son reflejos”. Al final, la tercera en discordia se cansa del escándalo, deja la imitación y abandona el departamento, mientras la mujer sigue discutiendo.

Las imágenes fueron grabadas supuestamente en Estados Unidos. Se desconoce si realmente sucedió o es una actuación.

Descubren un caballito de mar del tamaño de un grano de arroz

Hasta la fecha se habían descubierto en aguas de Japón 4 especies de caballitos de mar enanos, y ahora acaban de encontrar la quinta. La han bautizado con el nombre de Hippocampus japapigu, debido a que a sus descubridores les pareció que tenía cierta semejanza con un cerdito.

Lo que más llama la atención de esta criatura es su minúsculo tamaño, ya que es pequeño como un grano de arroz. Ese hecho, unido a una retícula de líneas blancas que cubren su rostro y parte del cuerpo, le facilitan la posibilidad de camuflarse de posibles depredadores. El Hippocampus japapigu vive en aguas con una profundidad de entre 2 y 20, y se alimenta de plancton.

Muere por un pellizco de un cachorro

Una reciente publicación de LiveScience muestra el caso de una mujer de Wisconsin que murió por una infección transmitida a través de un pellizco que le dio un cachorro.

El animal le contagió una bacteria llamada Capnocytophaga, que vive en las encías de perros y gatos. Los especialistas aclaran que este tipo de infección es muy poco habitual, y que más del 90% de las personas que tiene perro o gato nunca la sufren. El problema es para aquellas personas que tiene algún tipo de enfermedad que afecte a su sistema inmune.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here