“Qué buena suerte” es la que tiene Banda BG

0

Tras haber olvidado el pasado los integrantes de la Banda BG, se encuentran disfrutando del impacto que su música ha logrado en muy corto tiempo y que los ha llevado a ser objeto de aplausos en diversas presentaciones que han tenido, por lo que no dudan en expresar “Qué buena suerte”.

Sin lugar a dudas la suerte está del lado de Banda BG, agrupación que ve la luz hace apenas 4 años, tiempo suficiente para demostrar el carisma, calidad y talento que corre entre sus filas y que los ha llevado a hacer acto de presencia en importantes eventos a nivel nacional, escaparates que han aprovechado para exponer su música a la que ahora suman un tema como “Qué buena suerte” de la autoría de Raúl Jiménez y Arturo Munguía.

“…que buena suerte, me siento el más afortunado por tenerte, contigo cada noche sabe diferente, tú y yo tenemos un amor fuera de serie, que buena suerte, que el universo nuestras vidas alineara y de repente sin que yo me lo esperara, pude entregarme sin tenerle miedo a nada…”

Los autores afirman en esta composición, que el universo se ha alineado para que todo fluya de la mejor manera y qué mejor que a través del sentimiento amoroso que una pareja de enamorados se tiene. El video que apoya este tema musical, que a la fecha registra ya más de 8 mil vistas, fue grabado en el Studio 21 de Mazatlán, Sinaloa y los arreglos musicales corrieron a cargo del Ing. Ramón Sánchez y Alfonso López Bonel.

El desempeño y la dedicación que esta agrupación de origen guerrerense ha plasmado en cada presentación o tema musical, refleja la calidad y entereza que tienen para salir adelante y lograr el éxito, el cual está teniendo alcances más allá del territorio mexicano y estadounidense pues en países de Centroamérica saben ya de su sentimiento interpretativo, el cual esperan que pronto pueda llevarlo a los mejores escaparates de la escena radial.

Que buena suerte” de Banda BG se encuentra disponible ya para todo los programadores

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales

Facebook: BandaBGoficial

Twitter: bandabg2014

Instagram: bandabg2014

Youtube: BandaBG

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here