Showprep – Chismes Latinos 06 de agosto

0

Laura Pausini se entregó a su público mexicano

Laura Pausini se presentó el sábado en la Arena Ciudad de México a grito de “¿soy o no la italiana más chingona en México?”.

La artista tenía una lista de canciones a interpretar en el recinto y más de 40 títulos, la mitad metidos en medleys, pero la cantante dijo ante su público que quería dar todo y que no le gustaba dejar las cosas a medias, y así empezó su recorrido por su historia musical.

Laura se entregó al público mexicano por 2 horas.

Moenia abre nueva fecha en la Ciudad de México

Debido a la demanda de boletos para su concierto el 6 de septiembre, el grupo Moenia anunció una segunda fecha en el Teatro Metropólitan para el 7 de septiembre, con lo que confirman ser una de las mejores bandas del synth-pop en español.

A partir de hoy las localidades estarán disponibles para el público en general.

Hace unos meses la agrupación conformada por Alfonso Pichardo, Alex Midi y Jorge Soto, lanzaron su sencillo ‘Clásico’, que sirvió para dar inicio a su nuevo tour.

J Balvin presenta documental en YouTube

J Balvin hizo su aparición en YouTube con el documental ‘Redefining mainstream’, que registra más de 1 millón de vistas.

El material fue lanzado el pasado miércoles y todavía se encuentra entre las tendencias de la plataforma.

En el video se observa al reggaetonero hablar de su vida, además de contar con entrevistas de amigos y profesionales, contando sus inicios en el medio.

El cantante asegura que, siendo artista independiente, echó mano de YouTube para darse a conocer.

Adrián Uribe continúa con su recuperación

El actor Adrián Uribe todavía no tiene fecha para abandonar el hospital donde fue atendido de una fisura intestinal.

El representante de Uribe, Nadir Assis, dijo en declaraciones que esté continua su recuperación favorablemente, rodeado de su familia y con el humor que lo caracteriza, dijo que incluso ya camina por los pasillos del hospital, pero sigue bajo vigilancia médica para evitar más sorpresas.

Comentó que el panorama es bueno y que esta vez no fue tan grave como la anterior.

Nieto de Cantinflas pide veracidad en la serie

El nieto de Mario Moreno ‘Cantinflas’, Mario Moreno del Moral, pidió a Televisa que antes de realizar la serie sobre su abuelo, se acerquen a ellos para platicar sobre cómo era realmente, por lo que ha buscado un acercamiento con Juan Osorio, productor de la historia biográfica.

La producción que aún no tienen fecha de inicio estará conformada por 22 episodios, y está basado en entrevistas a Mario Moreno Ivanova, hijo de Cantinflas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here