Showprep – Chismes Gruperos 31 de julio

0

Chiquis Rivera vuelve a la actuación

Chiquis Rivera regresa a la actuación con la película ‘Tattooed Love’, donde dará vida al personaje de Lola, una joven que persigue su sueño de ser cantante famosa. Esta es una historia de redención, aceptación y amistad renacida.

“Estoy muy emocionada y bendecida de que esta gran oportunidad se me haya presentado. Para mí es un sueño y también fue el sueño de mi mamá que yo fuera actriz”, comentó Chiquis.

Christian Nodal se presenta en Ontario

El pasado fin de semana Christian Nodal, fue parte del espectáculo que se llevó a cabo en el Citizens Business Bank Arena, en Ontario, California, el 27, 28 y 29 de julio, registrando Sould Out los 3 días, con una entrada de más de 30,000 personas.

Duelo estrena el vídeo de ‘Para crear un soñador’

Ya se estrenó el nuevo videoclip de Duelo, ‘Para Crear un Soñador’, a través de los principales canales de México y Estados Unidos. El video se grabó en marzo pasado en LiveStock Rodeo en Weslaco, Texas. Este tema de Oscar Iván Treviño, se estrenó hace apenas 2 semanas en la radio.

Germán Montero lleva a cabo el ‘Bumper Challenge’

El viernes en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México, Germán Montero reunió a decenas de sus seguidores para llevar a cabo el ‘Bumper Challenge’, en el que al ritmo de ‘Bumper Choque’ con la presencia del mismo Germán, todos los asistentes se pusieron a bailar una divertida coreografía.

Jovanny Cadena estrena el videoclip de ‘No te enamores más’

El viernes, a través del canal oficial de YouTube de su oficina ShowBusiness, Jovanny Cadena estrenó el videoclip de su sencillo ‘No te Enamores Más’, mismo que ya registra miles de visitas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here