Showprep – Chismes Internacionales 26 de julio

0

Representantes de Demi Lovato hablan sobre su estado de salud

Representantes de la cantante Demi Lovato informaron que esta ya está despierta y se recupera de manera satisfactoria junto a su familia, tras haber sido hospitalizada por una presunta sobredosis.

En el comunicado se indicó que la información que han difundido los medios sobre Lovato “es incorrecta”, y pidió respeto y no especular ya que su salud y recuperación es lo más importante en este momento.

Live Nation anunció la cancelación de su concierto de hoy en una playa de Atlantic City, Nueva Jersey.

Octava temporada de ‘Game of Thrones’ llegará en 2019

La exitosa serie de HBO ‘Game of Thrones’, estrenará su octava y última temporada en la primera mitad de 2019, aseguró el miércoles el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, durante las jornadas de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA).

Bloys también confirmó que el rodaje del primer spin-off basado en ‘Game of Thrones’ iniciará también a principios de 2019, pero todavía no hay un director confirmado.

Sam Smith se presenta en México

Sam Smith ya está en México con su gira ‘The Thrill Of It All Tour’.

El cantante publicó una foto desde un aeropuerto, sin precisar cual, en el que comenta “México aquí vamos”.

La gira de Smith por México inició ayer en la Arena Monterrey para continuarla en la Ciudad de México, donde tiene programado un concierto en el Palacio de los Deportes el 27 de julio.

Ryan Reynolds producirá película basada en ‘Home Alone’

El estudio 20th Century Fox contará con Ryan Reynolds para producir y posiblemente protagonizar ‘Stoned Alone’, una película basada en ‘Home Alone’, informó el medio especializado Deadline.

La película contará con Augustine Farizzell como directora, y Kevin Burrows y Matt Mider como guionistas.

La cinta tratará de un joven veinteañero con gran afición por la marihuana que pierde el avión de sus vacaciones, y se quedará en casa tranquilamente hasta que unos ladrones entran a su hogar.

Yoko Ono anuncia nuevo disco

Yoko Ono de 85 años, anunció el martes que lanzará un nuevo disco para reivindicar que su mensaje de paz sigue siendo muy necesario en estos tiempos.

‘Warzone’ incluirá 13 temas de reinterpretaciones de canciones que escribió y grabó entre 1970 y 2009.

El disco será lanzado bajo el sello Chimera Music que encabeza su hijo Sean Ono Lennon, e incluirá una nueva versión de ‘Imagine’ que interpretó originalmente John Lennon.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here