Showprep – Chismes Internacionales 24 de julio

0

Paul McCartney ofrece concierto privado en los estudios de Abbey Road

Paul McCartney ofreció el lunes un concierto privado en los estudios de Abbey Road en Londres.

El cantante interpretó éxitos de The Beatles, así como canciones de su nuevo disco.

Los asistentes fueron elegidos mediante un concurso, pero contó con la presencia de invitados especiales como Kylie Minogue, Johnny Depp y Orlando Bloom.

El ex integrante de The Beatles recreó el paso por el cruce de Abbey Road, que se hizo famoso en la portada del álbum de 1969, y publicó el video en Instagram.

Artic Monkeys estrena video nuevo

La banda británica Artic Monkeys lanzó el videoclip del sencillo ‘Tranquility Base Hotel & Casino’ nombre que da título a su más reciente material discográfico.

El video fue grabado en Reno Nevada y dirigido por Ben Chappell y Aaron Brown. También muestra imágenes de su presentación en el BBC Live.

Artic Monkeys arrancará su gira en Manchester y tendrán como invitados al dúo estadounidense The Lemon Twigs, se informó en un comunicado.

Anuncian la fecha para Los Golden Globles

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood anunció la fecha de la 76ta entrega los Golden Globes.

La premiación se llevará a cabo el 6 de enero en Beverly Hills, California, en el mismo recinto dónde suelen realizarse, informó el lunes la asociación.

La Asociación cuyos miembros representan a 56 países darán a conocer a los nominados el 6 de diciembre.

Primera heroína transgénero saldrá en la serie ‘Supergirl’

Una activista transgénero que ganó una demanda por discriminación cuando en la escuela se le negó usar el baño de niñas, interpretará a la primera superheroína transgénero de la televisión estadounidense.

Nicole Maines aparecerá en la serie de CW ‘Supergirl’ que protagoniza Melissa Benoist. Nicole interpretará a Nia Nal, alias ‘Dreamer’.

Modelo del video ‘Justify My Love’ acusó a Madonna de acoso sexual

La modela británica Amanda Cazalet quién salió en el controvertido video de Madonna en 1990 ‘Justify My Love’, dónde ambas se besan, reveló al The Sun que la ‘Reina del pop’ la acosó por dos años tras haber grabado el video.

La ahora madre de 53 años, dijo que ella intentaba ser profesional cuando Madonna subió la intensidad del beso, algo que le pareció extraño e inapropiado.

Y declaró que se obsesiono con ella ya que a pesar de saberla casada y embarazada le mandaba cartas, una de ellas salió a la luz de puño y letra de la cantante y fue subastada en internet.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here