Showprep – Deportes 23 de julio

0

México lidera el medallero de Barranquilla 2018

El jueves se inauguraron los juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, y hasta el domingo México lidera el medallero con 90 medallas, 32 de oro, 29 de plata y 29 de bronce.

El domingo la delegación obtuvo 2 preseas de oro, 1 de plata y 1 de bronce conseguidas en las pruebas en remo realizadas en el lago Calima Darién.

Las medallas de oro fueron conseguidas por Alexis López en individual par cortos peso ligero, con un tiempo de 7:53.96 min, y Kenia Lechuga en la misma categoría femenil con un tiempo de 8:40.74 min.

La plata la obtuvo la pareja de Diego Sánchez y Juan Flores en dos remos largos varonil, y el bronce lo obtuvo Naiara Arillaga en la prueba de un par remos cortos femenil.

Canadá derrota a México en el Mundial Sub-19 de futbol americano

La Selección mexicana se quedó con la plata en el Mundial Sub-19 de futbol americano, tras caer en la final ante Canadá con un marcador 7-13 que se llevó a cabo en la Ciudad Universitaria, en la capital mexicana.

México tuvo un último intento para lograr darle la vuelta al resultado, sin embargo, tuvieron un mal manejo de los últimos segundos. Con ello, Canadá obtiene el bicampeonato, refrendando el obtenido en China en 2016.

A pesar de que México no obtuvo la victoria, este se quedó con el premio al jugador más valioso del torneo en manos del corredor Julio Hurtado, pieza clave del equipo.

El tercer lugar se lo llevó Estados Unidos tras derrotar 61-9 a Suecia.

Lewis Hamilton remonta y se lleva el GP de Alemania

El piloto británico de Mercedes ganó este domingo el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, tras remontar desde la decimocuarta posición.

El Ferrari de Sebastian Vettel encabezaba la carrera, pero en la vuelta 52 ocurrió un accidente por el que tuvo que abandonar, entregándole el triunfo a Hamilton quien además recuperó el liderato del campeonato.

El podio lo completaron los finlandeses Valteri Bottas de Mercedes y Kimi Raikkkonen de Ferrari.

El mexicano Sergio Pérez terminó en el puesto número 7, consiguiendo sumar puntos.

Magnus Cort Nielsen se lleva la 15ta etapa del Tour de Francia

El danés Magnus Cort Nielsen se separó en un sprint de sus competidores más cercanos, Ion Izagirre y Bauke Mollema, y se llevó a 15ta etapa del Tour de Francia, llevándose su primera victoria en el Tour. Court Nielsen finalizó el montañoso de 181.5km de Millau a Carcassonne en 4 horas y 25 minutos.

Geraint Thomas pudo retener su puesto de líder general por cuarto día consecutivo, manteniendo una ventaja de 1 minuto y 39 segundos sobre su compañero de equipo Chris Froome, a pesar de llegar 13 minutos después del ganador.

La competencia se reanudará el martes con la 16ta etapa con un recorrido de 218km de Carcassonne a Bagneres-de-Luchon.

Mesut Özil renuncia a la Selección de Alemania

El centrocampista Mesut Özil, anunció este domingo que deja la selección de futbol de Alemania, un mes después de desatar la polémica por posar en una foto junto al presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, y tras acusar a la federación de racismo.

Özil anunció su decisión a través de su cuenta de Twitter. “Tengo dos corazones, uno alemán y otro turco. Nací y fui educado en Alemania. ¿Por qué hay gente que sigue sin aceptar que soy alemán?”, y recordó que en Brasil ganó la Copa del Mundo con el país en el que nació.

También hizo referencia a sus ex compañeros de origen polaco a quienes no se les cuestiona como alemanes.

Explico que haberse negado a la foto se hubiera interpretado como una falta de respeto hacia sus raíces turcas y que volvería a hacerlo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here