Las 5 canciones en inglés más sonadas en Radio alrededor del mundo

0

El mercado de la radio, junto con la industria musical a nivel mundial tienen una conjunción interesante, en un punto donde confluyen para que tanto las empresas radiofónicas detecten qué canciones son las más escuchadas y seguir la línea de programación; como para que las casas discográficas detecten tendencias y poder desarrollar más música que se dirija enfocada hacia lo que la gente está escuchando y proponiendo sonidos nuevos apegados a las directrices exitosas.

El medio Merca 2.0 publicó un listado de las canciones en inglés que de la actualidad, a un año atrás, han tenido más éxito en las radiodifusoras de todo el mundo. Este listado está compuesto por 5 temas musicales.

Este listado es una clara muestra de lo que más se escucha en las radiodifusoras de todo el mundo y de los artistas que por ahora están teniendo más aceptación en el mercado radiofónico. Habría que hacer un comparativo sobre los temas en inglés más escuchados vía Streaming, por ejemplo, seguramente obtendríamos resultados, similares, pero con variantes. Esto puesto que ambos medios de transmisión de música podría parecer que van a diferentes segmentos. Este análisis resultaría interesante para saber si la radio musical y el Streaming están llegando al mismo público objetivo.

A continuación te dejamos la lista con las 5 canciones de las que se ha venido hablando.

Gráfico: Merca 2.0

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here