Showprep – Deportes 06 de julio

0

Nadal logra el pase a tercera ronda de Wimbledon

El tenista español Rafael Nadal superó el jueves al kazajo Mihail Kukushkin, número 77 del mundo, en 2 horas y 23 minutos, con parciales de 6-4, 6-3 y 6-4, alcanzando la tercera ronda del torneo de Wimbledon.

Nadal se medirá en la tercera ronda al australiano Alex de Mianur que derrotó al francés Pierre-Hugues Herbert por 6-2, 6-7(8), 7-5 y 6-3 en 3 horas 5 minutos.

Simona Halep avanza a la siguiente ronda de Wimbledon

La tenista rumana Simona Halep, número uno del mundo, avanzó en el Grand Slam de Wimbledon, tras derrotar el jueves a la china Zheng Saisai en 2 sets con un marcador de 7-5 y 6-0.

La rumana mantiene las aspiraciones de conseguir el segundo Grand Slam de su carrera.

Halep se enfrentará en la siguiente ronda a Su-Wei Hsieh de República de China.

Juan Martín del Potro continúa avanzando en Wimbledon

El tenista argentino Juan Martín del Potro, número 4 del ranking ATP, se enfrentó el jueves al español Feliciano López, número 70 del ranking, y lo derrotó en 3 sets seguidos con marcadores de 6-4, 6-1 y 6-2 en la cancha de All England Club, que alberga el torneo de Wimbledon.

Del Potro continua con la esperanza de seguir avanzando en el torneo, y en la siguiente instancia le toca medirse ante el francés Benoit Paire, que viene de dejar fuera al canadiense Denis Shapovalov.

Esteban Gutiérrez regresa a la Fórmula 1

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez estuvo alejado 6 meses de las pistas, pero ha estado trabajando con la escudería alemana Mercedes de Fórmula 1 desde principios de año, aunque de forma discreta.

Este fin de semana durante el Gran Premio de la Gran Bretaña, el regiomontano manejará el Mercedes W07 Hybridk que llevó al alemán Nico Rosberg a la victoria, con motivo de la celebración de los 70 años del circuito de Silverstone.

El mexicano ha estado trabajando con Mercedes como piloto de prueba y en los simuladores.

“Quiero regresar a la Fórmula Uno, me siento afortunado de estar con un equipo profesional y con el que tengo un proyecto a largo plazo”, indicó el piloto de 26 años.

Aseguran que el lunes Buffon tendrá nuevo equipo

El legendario portero italiano Gianluigi Buffon será presentado como nuevo jugador del París Saint Germain (PSG) el próximo lunes 9 de julio, así lo aseguró el jueves la revista ‘Le Parisien’.

Buffon de 40 años se despidió la campaña anterior de la Juventus de Turín, y se había especulado desde mayo la llegada del jugador al PSG.

En caso que se lleve a cabo el fichaje, Buffon se perderá los 3 primeros encuentros de la Liga de Campeones por la sanción impuesta por la UEFA en junio, por su protesta contra el árbitro en el encuentro con el Real Madrid.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here