Showprep – Chismes Internacionales 06 de julio

0

Kaley Cuoco se somete a cirugía de emergencia en medio de su luna de miel

Hace apenas unos días que la actriz Kaley Cuoco se casaba con el empresario Karl Cook, y cuando deberían estar disfrutando de su luna de miel, se dio a conocer que la actriz tuvo que someterse a una cirugía de emergencia en el hombro.

En sus cuentas de Instagram se pueden ver algunas fotos de la actriz recuperándose en el hospital.

“Cuando tu «luna de miel» es una cirugía de hombro y tu esposo se ve tan feliz en el camino hacia la recuperación. ¡Gracias por todo el amor y apoyo! Conociendo a @mrtankcook Estoy segura de que publicará muchas fotografías graciosas. Gracias a Dios, el color de pelo está en el punto”, decía una publicación.

Idris Elba participará en un spin-off de ‘Fast and Furious’

El actor británico Idris Elba será el villano de ‘Hobbs and Shaw’, una cinta derivada del universo de ‘Fast and Furious’, que estará protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, informó el jueves la revista Variety.

David Leitch dirigirá la película en el que Johnson y Statham retomaran sus personajes y crearan una alianza para hacer frente a la amenaza del personaje de Elba.

Fallece el cineasta francés Claude Lanzmann

El cineasta, escritor, periodista y filósofo francés Claude Lanzmann, autor del documental de ‘Shoa’, falleció el jueves a los 92 años de edad, informaron medios franceses.

‘Shoa’, su obra maestra con duración de 9 horas y media, contaba el Holocausto nazi a través de testimonios de víctimas judías, verdugos alemanes y espectadores.

Gigi Hadid responde críticas sobre su relación con Zayn Malik

Zayn Malik se ha negado a responder todo lo que tenga que ver con su romance con la modelo Gigi Hadid, pero ella si ha respondido después de que un usuario de internet hiciera acusaciones sobre su relación.

El usuario acuso su relación de falsa y que sólo es utilizada para hacerse publicidad, que en realidad fingen estar saliendo para mejorar su popularidad.

La modelo contestó de manera extensa, “Ustedes pueden llamarlo publicidad, pero yo simplemente escribo sobre mi novio como cualquier otra persona, ya sea que lo apoye o que él me apoye, sea por amor y entusiasmo el uno por el otro”.

“Es triste que tenga que defender mi relación cuando a veces sólo quiero sentirme como una chica normal con un novio normal”, agregó.

Los Beckham celebraron sus 19 años de matrimonio

Victoria y David Beckham forman una de las parejas más sólidas en el mundo de las celebridades, a pesar de que tengan que lidiar seguido con los rumores sobre su separación.

La pareja celebró sus 19 años de matrimonio con una cena en París. Ambos publicaron la misma foto en sus cuentas de Instagram, dónde aparecen tomados de la mano en un restaurante.

“Feliz aniversario a la mujer y madre más increíble. Te amo”, fueron las palabras con las que él comentó la foto, mientras que ella escribió: “19 años. Te amo mucho”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here