Showprep – Deportes 05 de julio

0

La delegación mexicana que ira a Barranquilla 2018 fue abanderada

El presidente Enrique Peña Nieta abanderó a la delegación mexicana que participará en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, y les dedicó algunas palabras sobre el valor de representar a México.

La tiradora de aire, Alejandra Zavala, fue la encargada de recibir el lábaro patrio de manos del mandatario, y fue escoltada por los atletas Alejandra Valencia, Nataly Michel, Samantha Terán, Diego Real y Yahir Ocampo.

México acudirá al evento que inicia el 19 de julio con participantes de 46 disciplinas (306 mujeres y 360 hombres).

La ceremonia se llevó a cabo en el Pabellón de Deportes del Centro Nacional de Alto Rendimiento, donde también estuvieron presentes el director de la CONADE, Alfredo Castillo, el presidente del COM, Carlos Padilla, y el miembro del COI, Olegario Vázquez Raña.

Victoria de los Yankees ante los Braves

Giancarlo Stanton bateó un jonrón de 3 carreras, CC Sabathia lanzó seis entradas con un buen control, y los New York Yankees derrotaron el miércoles 6-2 a los Atlanta Braves.

Aaron Judge agregó un jonrón en la séptima entrada, la número 24 de la campaña y la tercera en los últimos 4 encuentros.

Nueva York se puso al frente 1-0 en la segunda entrada con un sencillo productor de Greg Bird frente al abridor de Atlanta, el colombiano Julio Teherán que permaneció 5 episodios en el montículo, permitiendo 5 hits y 5 carreras, poncho a 10 y regaló 4 bases por bolas.

Roger Federer sigue avanzando en Wimbledon

El tenista suizo, Roger Federer, continúa con ritmo en Wimbledon, y el miércoles derrotó al eslovaco Lukáš Lacko por 6-4, 6-4 y 6-1. Con la victoria registra una marca de 26 sets en el torneo de hierba.

El rival de Federer en la tercera ronda será el alemán Jan-Lennard Struff quien dejo atrás al croata Ivo Karlovic.

Serena Williams avanza a la tercera ronda de Wimbledon

La tenista de Serena Williams ganó su partido número 16 consecutivo en Wimbledon, tras derrotar el miércoles a la 135 del mundo, la búlgara Viktoriya Tomova por 6-1 y 6-4.

La campeona de 7 torneos de Wimbledon se enfrentará en la tercera ronda a la francesa Kristina Mladenovic, número 62 del mundo, que dejó fuera a la alemana Tatjana Maria.

Aseguran que Cristiano Ronaldo ya busca casa en Turín

El diario Marca, que tiene mayor circulación en Madrid, publicó el martes que el futbolista Cristiano Ronaldo lleva “varios días” buscando una casa en Turín, después de darse a conocer la posibilidad de que el portugués deje el Real Madrid.

Un diario de Turín aseguró que se está negociando el fichaje de Ronaldo para la Juventus de Turín, en Italia, y que firmará un contrato de 4 años a cambio de 30 millones de euros por temporada.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here