Showprep – Deportes 04 de julio

0

Suecia en cuartos de final tras derrotar a Suiza

Suecia y Suiza se enfrentaron en el Estadio de San Petersburgo, en el duelo de octavos de final del Mundial Rusia 2018.

El primer tiempo finalizó con el marcador en ceros, pero en la segundo mitad Suecia empezó a mostrarse superior y se vio reflejado en el minuto 66, cuando Emil Forsberg anotó el primer y único gol del encuentro, dejando el marcador 1-0 a favor de los suecos.

Suecia se clasificó a cuartos de final de la Copa del Mundo por primera vez desde 1994.

Inglaterra elimina a Colombia en penales

Sin James Rodríguez, Colombia se enfrentó a Inglaterra, en el partido de octavos de final del Mundial Rusia 2018, en el Estadio Spartak.

El marcador lo abrió Harry Kane tras cobrar de manera acertado un penal al minuto 57. Inglaterra se sentía con la victoria, pero en el tiempo complementario al minuto 93, Yerry Mina puso el empate, por lo que tuvieron que jugar tiempo extra que no modificó el marcador que terminó 1-1.

En la tanda de penales los ingleses se impusieron 4-3, por lo que enfrentarán a Suecia en cuartos de final el próximo 7 de julio.

Andrés Iniesta se despide de la Selección de España

Finalizada la participación de España en el Mundial Rusia 2018, el futbolista Andrés Iniesta se despidió de la selección el martes con una emotiva carta que publicó en Twitter, en la que agradece a compañeros, entrenadores y familia el apoyo a lo largo de su carrera.

Iniesta de 34 años se despide de la selección española tras haber conseguido con ella el Mundial de Sudáfrica 2010 y 2 Eurocopas (2008 y 2012).

El ex capitán del Barcelona, continuará con su carrera en el fútbol japonés y apoyará a ‘La Roja’ como un aficionado más.

Inicio arrollador de Rafael Nadal en Wimbledon

El español Rafael Nadal debutó de forma arrolladora en la edición 131 del Torneo de Wimbledon, al derrotar por 6-3, 6-3 y 6-2 al 127 del mundo, el israelí Dudi Sela en 1 hora y 50 minutos.

En la segunda ronda se medirá al kazajo Mijaíl Kukushkin.

Juan Martín del Potro debuta con triunfo en Wimbledon

El tenista argentino Juan Martín del Potro debutó con triunfo en el All England de Wimbledon, tras vencer al número 39 del mundo, el alemán Peter Gojowczyk por 6-3, 6-4 y 6-3 en 1 hora 50 minutos.

Del Potro se presentó en Wimbledon sin pisar la hierba en torneos previos de preparación.

El argentino se enfrentará en la siguiente ronda al español Feliciano López.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here