Showprep – Chismes Latinos 21 de junio

0

Dominicana prohíbe la difusión de 8 temas de reggaetón por contenido vulgar

Las autoridades dominicanas de espectáculos, prohibieron el miércoles la difusión por radio y televisión de 8 canciones del género urbano por contenido vulgar.

Entre las canciones se encuentran ‘Estamos clear’ de Miky Woodz y Bad Bunny, y ‘Quiero hablarte’ de Bryant Myers.

El tema ‘Lo que diga yo’ de Bad Bunny, Jon Z, Farruko y El Alfa, fue prohibid por hacer de su video una “apología del narcotráfico”.

Belanova presenta ‘Viaje al centro del corazón’

Belanova presentó en conferencia de prensa su nuevo disco, y aprovecharon para admitir que lo único que quieren seguir haciendo es cantar y subirse a los escenarios, además se sienten agradecidos con el cariño de sus fans que los han acompañado a lo largo de los años.

El trio presentó su nuevo disco titulado ‘Viaje al centro del corazón’, en el que agregaron sonidos y mezclas siendo leales al sonido que siempre los ha caracterizado.

Manolo Caro presenta al elenco que eligió para ‘Perfectos desconocidos’

Manolo Caro presentó al elenco de ‘Perfectos desconocidos’, un remake de una comedia italiana. A pesar de existir producciones previas, ha decidido crear su propia versión y ha elegido a Ana Claudia Talancón, Cecilia Suárez, Manuel García Rulfo, Mariana Treviño, Miguel Rodarte y Bruno Bichir.

Durante la presentación del elenco de la película, que llegara a los cines en diciembre de este año, Caro aseguró no sentir la presión de las versiones anteriores.

El realizador explicó que le brindará humor y la jerga mexicana a la versión italiana, además de que se trata de la primera vez que hace un remake.

Cuarón y del Toro producirán ‘The Witches’

‘The Witches’, película de 1990 adaptada del libro de Roald Dahl, que fue protagonizada por Anjelica Houston, tendrá un remake.

Aún no hay fecha de estreno, pero se tienen detalles de que será dirigido por Robert Zemeckis con los mexicanos Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro como productores.

Del Toro estuvo mucho tiempo vinculado al proyecto, y se esperaba que ejerciera el papel de director, pero finalmente será Zemeckis.

Silvia Pinal asegura que su bioserie se está haciendo sin su consentimiento

Silvia Pinal declaró el martes no estar de acuerdo con la producción de Carla Estrada de Televisa sobre su bioserie, y dijo: “Ni la quiero ver”.

Aseguró la están haciendo sin su consentimiento y que ella no la autorizó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here