Showprep – Migración 14 de junio

0

Ryan permitirá voto sobre inmigración

El republicano Paul Ryan, presidente de la Cámara de Representantes, informó el miércoles de que consensuó con el presidente Donald Trump, someter a votación la próxima semana iniciativas migratorias para frenar una posible alianza entre moderados de su propio partido y demócratas.

Según medios de comunicación, Ryan avanzó que la Cámara Baja acogerá el voto sobre 2 propuestas, con el objetivo de frenar el intento de la oposición de forzar el debate sobre una solución para los jóvenes inmigrantes indocumentados.

Agente de CBP en Arizona es atacado mientras investigaba la zona

Rodolfo Karish, jefe de la Patrulla Fronteriza Sector Tucson, dijo que el agente que recibió un disparo el martes en la frontera de Arizona, fue atacado por un grupo de agresores mientras investigaba un sensor de movimiento.

Uno de ellos le disparó varias veces al oficial a una corta distancia, según se informó en una conferencia de prensa en las oficinas principales de la Patrulla Fronteriza en Tucson.

Videgaray visitará el Vaticano para diálogo bilateral de migración

El canciller mexicano, Luis Videgaray, visitará el Vaticano para participar en un diálogo bilateral sobre temas de migración internacional, informó el miércoles la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México.

Videgaray viajará este jueves a Roma para participar en el diálogo sobre migración internacional México-Santa Sede a celebrarse en la Pontificia Academia de las Ciencias del Vaticano, indicó la SRE en un comunicado de prensa.

Detienen a 91 migrantes centroamericanos en el sur de México

Las autoridades mexicanas detuvieron a 91 migrantes centroamericanos en el sur del país, así como a 2 presuntos traficantes de personas que los acompañaban, informó el miércoles la Procuraduría General de la República.

Los migrantes provenían de Honduras, El Salvador y Guatemala, señaló la fiscalía en un comunicado.

Piden a congresista por Arizona que detenga la separación familiar

El miércoles, un grupo de padres de familia con sus hijos en brazos se presentaron en las oficinas en Tucson de la congresista por Arizona Martha McSally, y llamaron a un alto a la separación de familias inmigrantes en la frontera con México.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here