Showprep – Deportes 07 de junio

0

Golden State Warriors se ponen a una victoria del bicampeonato

Los Golden State Warriors se ubican a una victoria de obtener el bicampeonato, tras derrotar el miércoles 110-102 a los Cleveland Cavaliers. Kevin Durant fue la estrella de los Warriors en este encuentro al anotar 43 puntos.

Warriors tiene una ventaja de 3-0 en la serie final, y de ganar el siguiente encuentro conseguiría su segundo título consecutivo.

LeBron James anotó 33 puntos por los Cavs, que se encuentran en una desventaja que ningún equipo de la NBA ha logrado remontar.

México en la final del torneo Esperanzas de Toulon

La Selección mexicana de fútbol Sub 21 derrotó 3-1 a Turquía, y avanzó a la Final del Torneo Esperanzas de Toulon.

Eduardo Aguirre anotó los 3 goles del equipo mexicano (27’, 57’, 76’), con el que se impuso a Turquía en el duelo de semifinal.

Kubilay Kanatsizku descontó desde los 11 pasos al minuto 78.

México se enfrentará en la Final ante Inglaterra que se impuso 3-1 a Escocia.

Halep y Muguruza se enfrentarán en semifinales de Roland Garros

La rumana Simona Halep y la española Garbiñe Muguruza se enfrentarán hoy en las semifinales de Roland Garros.

Halep logró su pase a semifinal tras derrotar a la alemana Angelique Kerber 6-7, 6-3 y 6-2.

Muguruza quien ya fue campeona de este torneo en 2016 se clasificó a semifinales tras vencer a la rusa María Sharapova 6-2 y 6-1. De llegar a la final Muguruza le arrebataría a Halep el número 1 del ranking WTA.

La otra semifinal será protagonizada por las estadounidenses Madison Keys y Sloane Stephens.

A Gennady Golovkin le quitan su título de la FIB

El boxeador kazajo Gennady Golovkin, fue despojado del título de peso mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), por no cumplir con las estipulaciones del organismo.

Golovkin debía exponer su cetro de la FIB ante el retador mandatario, el ucraniano Sergiy Derevyachenko, pero le fue permitido enfrentar al armenio Vanes Martirosyan el 5 de mayo, recordó el organismo en un comunicado.

El kazajo no fue sancionado y el 7 de mayo comenzó las negociaciones para la pelea con el ucraniano.

El miércoles el kazajo fue informado que ya no es campeón de las 160 libras, y ahora será disputado entre el ucraniano y Daniel Jacobs, los primeros clasificados del organismo.

Revista Forbes revela lista de deportistas mejor pagados

La lista anual que elabora la revista Forbes muestra a los atletas mejores pagados, en la que el basquetbol tiene mayor cantidad de representantes y en los primeros 5 puestos hay 3 futbolistas.

A pesar de llevar un año en el retiro el boxeador Floyd Mayweather Jr. es el deportista mejor pagado con 258 millones de dólares, le siguen los futbolistas Lionel Messi (111 M) y Cristiano Ronaldo (108 M).

Cabe resaltar que 5 de los 10 mejores son de Estados Unidos, y ninguna mujer se ubicó dentro de esta lista de 100 deportistas.

Según la revista, el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, es el mexicano que más dinero obtuvo (44.5 M) ubicándose en el puesto 15.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here