Showprep – Chismes Internacionales 08 de junio

0

Al Pacino se pone a las órdenes de Tarantino

Al Pacino se pondrá por primera vez en su carrera a las órdenes del cineasta Quentin Tarantino, para la cinta ‘Once Upon a Time in Hollywood’, informó el jueves el medio especializado Variety.

Al Pacino se unirá al elenco conformado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Burt Reynolds, Damian Lewis, Emile Hirsch y Dakota Fanning.

El argumento del filme tiene que ver con el asesinato de Sharon Tate en 1969.

Warner Bros. Records anuncia disco inédito de Prince

La discográfica Warner Bros. Records confirmó el jueves a través de un comunicado, que saldrá un álbum inédito de Prince el próximo 21 de septiembre, y tendrá por título ‘Piano & A Microphone 1983’.

El disco contará con 9 canciones y tendrá una duración de 35 minutos, en donde incluye grabaciones que el hizo Prince frente al piano en su estudio de Minneapolis en 1983.

El tema ‘Mary Don’t You Weep’ ya está disponible en plataformas digitales como adelanto.

Reese Witherspoon confirma ‘Legally Blonde 3’

Reese Witherspoon reafirmó la noticia de que ‘Legally Blonde’ es un hecho. La actriz compartió en su cuenta de Instagram un video de ella con un clásico bikini rosa que usaría Elle Woods, atravesando la alberca en una cama inflable, y comentó la foto con “Es verdad…#LegallyBlonde3”.

Estrenan tráiler de ‘How to Train Your Dragon 3’

Los estudios de DreamWorks Animation dieron a conocer el primer tráiler de ‘How to Train Your Dragon 3’, que alista su próximo estreno.

El tráiler muestra como ‘Toothless’ se encuentra con una dragón ‘furia nocturna’ blanca que robará su atención.

Muere Jerry Maren el último sobreviviente de ‘The Wizard of Oz’

A los 98 años falleció el actor Jerry Maren, el actor conocido por ser el último sobreviviente de la clásica película de ‘The Wizard of Oz’ de 1939, caracterizando a uno de los ‘munchkins’.

El último sobreviviente de los 124 ‘munchkins’, era el encargado de darle la bienvenida a Dorothy Gale (Judy Garland).

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here