Showprep – Deportes 04 de junio

0

Gran regreso de Neymar en victoria de Brasil ante Croacia

En su primer juego desde febrero tras una su ausencia por lesión, Neymar regresó, entrando de cambio para iniciar la segunda mitad del partido, y abrió el marcador al minuto 69 para el triunfo de Brasil 2-0 sobre Croacia, en el duelo amistoso disputado en Liverpool. Neymar celebró su gol abrazando al médico de la Confederación Brasileña de Futbol, Rodrigo Lasmar.

El segundo gol del encuentro fue marcado por Roberto Firmino al 90+3’.

Matías Almeyda se queda como Director Técnico de Chivas

Hace unos días se dio a conocer la posible salida del Director Técnico de las Chivas FC, Matías Almeyda. Tanto jugadores como la afición, se manifestaron en contra de la directiva.

El domingo, el Director Deportivo de Chivas, Francisco Gabriel De Anda, hizo oficial que Almeyda se queda como entrenador del club de cara al torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Djokovic se instala en cuartos de final de Roland Garros

El tenista serbio Novak Djokovic derrotó el domingo en 3 sets al español Fernando Verdasco por parciales de 6-3, 6-4 y 6-2, para avanzar a cuartos de final del Abierto de Francia, dónde se enfrentará al italiano Marco Cecchinato.

Djokovic logró la hazaña en 2 horas y 25 minutos, y logró figurar entre los 8 mejores de Roland Garros por 12da vez consecutiva.

Zverev y Thiem se enfrentarán en cuartos de final de Roland Garros

Alexander Zverev y Dominic Thiem, dos grandes candidatos a llevarse el título en Roland Garros, superaron el domingo en octavos de final a sus respectivos rivales, por lo que tendrán que enfrentarse en los cuartos de final del torneo francés.

El alemán Zverev remontó un partido en 5 sets ante el ruso Karen Khachanov por 4-6, 7-6 (7/4), 2-6, 6-3, y 6-3.

Mientras que el austríaco Thiem, se impuso al japonés Kei Nishikori por 6-2, 6-0, 5-7, y 6-4.

Athletics gana la serie ante los Royals

Oakland Ahtletics derrotaron el domingo 5-1 a Royals para ganar la serie en Kansas City. Matt Olson pegó un jonrón de 3 carreras en la octava entrada.

Olson bateo 11-5 con 3 cuadrangulares, 8 carreras remolcadas y 5 anotadas en la serie.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here