Showprep – Chismes Internacionales 01 de junio

0

Maroon 5 estrena video de ‘Girls Like You’ rodeado de poder femenino

A pesar de que Maroon 5 lanzó hace meses ‘Girls Like You’, la banda estrenó el jueves una nueva versión junto a la rapera Cardi B.

Esta nueva versión se estrenó con un video de 4:30 minutos lleno de estrellas femeninas destacadas en distintos ámbitos como la actuación, la música, el deporte y luchadoras sociales.

En total son 27 mujeres, por mencionar algunos nombres, aparecen Camila Cabello, Jennifer López, Millie Boby Brown, Gal Gadot, Ellen DeGeneres, Elizabeth Banks, Rita Ora, etc.

El final del video termina con una tierna escena en que Adam Levine abraza a su esposa, Behati Prinsloo, y a su pequeña hija Dusty Rose.

Angelina Jolie será parte de la cinta de fantasía ‘Come Away’

La actriz Angelina Jolie protagonizará ‘Come Away’, una película de fantasía que une la historia de ‘Peter Pan’ con la de ‘Alice in Wonderland’, así lo informó el jueves el medio especializado Deadline.

El largometraje plantea a los protagonistas de estas historias como hermanos situándolos antes de sus viajes a ‘Neverland’ y a ‘Wonderland’, respectivamente.

Jolie y David Oyelowo interpretaran a los padres de estos personajes.

La ganadora del Oscar por mejor película de animación por ‘Brave’, Brenda Chapman, será la encargada de dirigir el filme.

Tom Cruise inicia el rodaje de ‘Top Gun 2’

Tom Cruise regresa con la secuela de la película de 1986 ‘Top Gun’. El actor tuiteo el jueves una foto de él vestido como piloto y mirando un avión de combate. A la imagen adjunto la frase “Siente la necesidad”, haciendo referencia a una frase del filme.

También escribió “#Día1”, indicando el primer día de la producción ‘Top Gun: Maverick’, que se estrenará en julio de 2019.

Jason Momoa abandona participación en la nueva versión de ‘The Crow’

El actor estadounidense Jason Momoa anunció el jueves que abandona su participación en la nueva versión de la película ‘The Crow’, un proyecto que sigue estancado tras años de retrasos.

El actor mando un mensaje a la directora asegurando que llevaba 8 años esperando por ese papel. “Quizá tenga que esperar ocho más”, señaló a través de Instagram. También dijo que si en algún momento se vuelve a poner el proyecto en marcha el estaría preparado.

Gorillaz lanza canción de su nuevo disco ‘The Now Now’

El grupo británico Gorillaz está de regreso con su nuevo tema ‘Humility’, primer sencillo de su álbum ‘The Now Now’, que cuenta con la participación del estadounidense George Benson.

En el vídeo se muestra como los personajes animados de la banda conviven en la realidad con Benson y el actor Jack Black, quien es el invitado de esta pieza.

‘The Now Now’ tendrá su estreno el próximo 29 de junio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here