Showprep – Chismes Gruperos 30 de mayo

0

Los Tigres del Norte fueron a la cárcel

Hace un par de semanas, Los Tigres del Norte se presentaron en la prisión de Folsom, una cárcel de máxima seguridad en los Estados Unidos, y en el programa ‘Ventaneando’, los entrevistaron sobre este gran acontecimiento en una de sus presentaciones en la Ciudad de Guadalajara.

“Viene a coincidir que nosotros en agosto del 68 asistimos a una prisión y es como una forma de celebración”, explicó Jorge Hernández, acordeonista y vocalista de la banda.

No es la primera vez que la agrupación toca en una prisión, ya que hace 50 años se presentaron en la Correccional Training Facility, mejor conocida como Prisión Estatal Soledad en el mismo Estado.

Le entregan a Christian Nodal discos de platino

El pasado viernes 25 de mayo en Los Ángeles, California, Christian Nodal fue sorprendido por su casa discográfica al hacerle la entrega de 33 Discos de Platino y 1 de Oro, por las altas ventas en los Estados Unidos de su álbum debut ‘Me Dejé Llevar’.

Dicho álbum fue certificado por la Recording Industry Association of América (RIAA), responsable de la certificación de ventas de discos en Estados Unidos, institución que hace constar que el material ha alcanzado más de 224,000 reproducciones vendidas.

Banda La Ejecutiva se presentará en El Macro de La Mejor 95.5 FM

Banda La Ejecutiva estará presente en El Macro de La Mejor 95.5 FM, este jueves 31 de mayo en Santa María Tequepexpan, Guadalajara, Jalisco. En donde cantaran su tema más reciente ‘Algo Bien’.

Cabe destacar que han sido catalogados como la banda actual ‘Mejor Vestida’ entre algunos medios de comunicación.

Fernando Corona gana Premio SESAC

El pasado miércoles 23 de mayo se celebraron los Premios SESAC a la música latina en el Hotel Beverly Hills de Los Ángeles, California, donde Fernando Corona fue galardonado como compositor por su tema ‘Suelta La Sopa’, que forma parte de la nueva producción discográfica titulada ‘Por Si No Te Has Dado Cuenta’

Cabe mencionar que el año pasado, Fernando Corona fue premiado como compositor en los Premios SESAC americanos, donde se reconocieron las mejores canciones en inglés y en español, mientras que un año antes había conquistado sus primeros Premios SESAC Latina.

La Adictiva y su éxito en YouTube

La Adictiva a tan sólo 2 semanas del lanzamiento de su más reciente sencillo ‘En Peligro de Extinción’, rebasa las 4.5 millones de reproducciones en YouTube, siendo tan sólo una muestra de lo que la agrupación es capaz de lograr.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here