Showprep – Chismes Gruperos 22 de mayo

0

Pepe Aguilar engalanará el Festival de la UAS

Este martes 22 de mayo, el XXIII Festival Internacional Universitario de la Cultura contará con la presencia de Pepe Aguilar, en el Estadio Universitario a partir de las 20:00 horas, con acceso totalmente gratuito para el público en general, haciendo hincapié que se trata de un evento como todos lo que ha ofrecido el Festival de la UAS.

El Festival Internacional Universitario se clausurará el miércoles 23 de mayo.

Impacto Sinaloense cautiva el Domo Care de Monterrey

Impacto Sinaloense se presentó nuevamente con gran éxito en el Domo Care de Monterrey.

Previo a su exitosa presentación, Impacto Sinaloense visitó varios medios de comunicación de Monterrey para realizar la promoción de su más reciente sencillo ‘Ya Me Vi’, así como hablar de sus próximos planes.

Jovanny Cadena conquista León

Jovanny Cadena llevó todo su éxito a Macro 2018, en León, Guanajuato por una estación de radio, donde logró ser uno de los más ovacionados.

Jovanny ha demostrado el impacto que hoy en día tiene en las plataformas digitales, y como se extiende al público físico en un show.

Luis Coronel con éxito en León 

Luis Coronel se presentó frente a miles de asistentes con gran éxito en un importante festival de radio de León, Guanajuato, como parte de la promoción de su más reciente sencillo ‘Para No Acordarme de Ella’.

Luis continuará con su gira por musical alternando presentaciones en México y Estados Unidos.

Duelo se presenta en Chihuahua

Duelo se presentó con lleno total el pasado 18 de mayo en el Palenque de Santa Rita, Chihuahua, donde todos los asistentes cantaron durante toda la presentación.

Cabe destacar que su sencillo más reciente ‘Tú’, ha tenido gran aceptación en esa zona, siendo una de las más coreadas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here