Showprep – Chismes Internacionales 18 de mayo

0

Prima de Whitney abusó de ella siendo niña

Amigos de Whitney Houston alegan que la cantante fue abusada sexualmente por su prima Dee Dee Warwick de niña, en un documental que se estrenó el jueves en el Festival de Cine de Cannes.

Mary Jones, quien por años fue asistente de Houston, dice al cineasta Kevin Macdonald que la difunta cantante le dijo que Warwick, la hermana de Dionne Warwick, abusó de ella a temprana edad.

Dee Dee Warwick, quien era 18 años mayor que Houston y murió en 2008, era sobrina de la madre de Houston, Cissy Houston. Además, llegó a recibir 2 nominaciones al Grammy, y fue corista de Wilson Pickett, Aretha Franklin y otros cantantes.

Representantes de Dionne Warwick no respondieron de inmediato a los mensajes en busca de comentarios el jueves.

Harry Styles producirá una serie basada en su vida con One Direction

Harry Styles se sentará en la silla de productor ejecutivo para contar su historia durante sus comienzos en One Direction.

La serie será una comedia y se llamará ‘Happy Together’, y estará protagonizada por Damon Wayans Jr. y Amber Stevens. El show seguirá a una pareja casada que vive en los suburbios, y su rutina será totalmente alterada cuando Harry, interpretado por el australiano Felix Mallard, se muda con ellos. La premisa está basada en el tiempo que Harry pasó en Londres viviendo con su amigo, Ben Winston y su esposa.

Dylan Sprouse lanza confuso mensaje a Jared Leto

Dylan Sprouse al igual que su hermano, suele sacar su humor negro en las redes sociales.

De la nada la ex estrella infantil compartió un tuit que decía, “Oye Jared Leto, ahora que aplicas el mandarles DM a modelos de 18-25, ¿Cuál dirías que es tu promedio de éxito?”.

Los seguidores de Sprouse lo han interpretado como un señalamiento de que Leto recurre a la táctica de conocer personas en redes sociales y piden evidencias.

Los Backstreet Boys lanzan sencillo para celebrar 25 años

Los Backstreet Boys cumplen 25 años, y por ello lo celebraron con un nuevo single, ‘Don’t Go Breaking My Heart’.

Nick Carter, Aj McLean, Howie D., Brian Littrell y Kevin Richardson ya habían anunciado en sus redes sociales el lanzamiento de la canción.

Hasta el momento no hay una fecha de lanzamiento para lo que será su nuevo material, para ofrecerle al público un regreso al mercado musical.

‘Deadpool 2’ llega a la cartelera para destronar a ‘Infinity War’

Se espera que el reinado de ‘Avengers: Infinity War’ en la taquilla llegue a su fin, gracias al estreno de la secuela de ‘Deadpool’, otra cinta de superhéroes, aunque en esta ocasión mucho más groseros, bromistas y disfuncionales.

En esta continuación, Deadpool, protagonizado por Ryan Reynolds, estará acompañado por un escuadrón de mutantes, y debe proteger a un joven de habilidades sobrenaturales de la amenaza de un poderoso villano.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here