Showprep – Chismes Latinos 10 de mayo

0

Formal prisión a mujer que extorsionó a hijo de Juan Gabriel

La venezolana Brigith Dayana Gómez fue sentenciada el miércoles a 1 año y 8 meses de prisión por un caso de extorsión a Iván Aguilera, hijo del fallecido cantante Juan Gabriel, en el que fue hallada culpable en febrero pasado.

La jueza Joan A. Lenard además ordenó a Gómez pagar más de 800 dólares a la víctima, y le prohibió usar las redes sociales y el correo electrónico durante su estadía en la cárcel y los 3 años de supervisión vigilada que tendrá una vez cumpla la condena, informó la Fiscalía del Distrito Sur de Florida.

En febrero, un jurado federal encontró a Gómez, de 29 años, culpable de tres cargos, entre ellos, “conspirar para cometer extorsión” a Aguilera, a quien exigió unos 100,000 dólares a cambio de no divulgar una serie de fotografías comprometedoras.

Gloria Trevi será inducida al Salón de la Fama de los Compositores Latinos

Los fans de Gloria Trevi pudieron votar por ella a través de la página oficial del Salón de la Fama de Compositores Latinos, para ser inducida al Salón de la Fama de los Compositores Latinos que se entregan año con año en Estados Unidos, resultando ganadora.

La ceremonia se realizará el próximo 18 de octubre en el James L. Knight Center, en Miami, donde se darán cita grandes estrellas internacionales que acompañarán a todos los elegidos para recibir este gran reconocimiento.

 Luis Miguel abre 3 fechas más en el Auditorio Nacional

Luis Miguel cerrará su gira ‘México por siempre’ con 3 presentaciones más en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, los días 2, 3 y 4 de octubre, a su regreso de España y Estados Unidos.

La empresa Ocesa detalló en un comunicado que la preventa de boletos para esas fechas se realizará el jueves 10 y el viernes 11 de mayo.

En sus más de 36 años de trayectoria, ‘El Sol’ es el único artista en tener 232 conciertos en el Auditorio Nacional con boletaje agotado.

Enrique Iglesias lanza el videoclip de ‘Move to Miami’

El cantante español Enrique Iglesias celebró sus 43 años con el lanzamiento de su nuevo video ‘Move to Miami’ al lado de Pitbull, primer sencillo en inglés después de cuatro años, y la colaboración número 12 entre ambos artistas.

Para Iglesias y Pitbull, quienes realizaron una gira conjunta en tres ocasiones, incluida su más reciente tour por Estados Unidos, es su doceava colaboración pues antes lograron éxitos como ‘I like It’, ‘I’m a freak’ y ‘Messin’ around’.

Jarabe de Palo regresa a la Ciudad de México

La banda española de rock Jarabe de Palo regresará a la Ciudad de México, para ofrecer un íntimo concierto como parte de su gira ‘Para Dos’

La cita será el 23 de mayo en El Plaza Condesa, y de acuerdo con un comunicado, los boletos saldrán a la venta el viernes próximo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here