Showprep – Chismes Gruperos 03 de mayo

0

Aparece video de Jenni Rivera jugando con su nieta

En un video que ha sido filtrado en internet, se puede ver a Jenni Rivera jugando con su nieta Jaylah Hope, mientras elige el atuendo que usará para uno de sus próximos conciertos.  Las conmovedoras imágenes fueron compartidas por Pedro Rivera, padre de Jenni.

En la grabación, la cantante aparece eligiendo su vestuario para una de sus presentaciones, mientras la bebé juguetea con la cámara, lo que le provocó gracia a Jenni, quien menciona: “A Jaylah le encantan las cámaras. ¿Verdad, Jaylah Hope?”.

¿Podría ser Alicia Villarreal abuela pronto?

En una entrevista para el programa ‘Hoy’, Alicia Villarreal es cuestionada sobre si cree que pronto pueda darle la sorpresa su hija Melanie de convertirla en abuela.

“¡No creo! No creo que vaya a tener hijos tan joven. Apenas tiene 19 años, y sí, cuando tenemos oportunidad y platicamos le digo que a los 25 o 26 estaría bien, pero ahora creo que no”, contestó Villarreal.

La casa del hermano de Joan Sebastian fue baleada

Durante la madrugada del pasado viernes en el municipio de Juliantla, en Taxco, Guerrero, unos sujetos armados atacaron a balazos la casa de Juan Marcos Figueroa, hermano del cantante fallecido Joan Sebastian.

En la casa del hermano de Joan Sebastian se localizaron orificios de impactos de arma de fuego en la puerta principal y ventanas de la casa, así como casquillos percutidos de diferente calibre.

La propiedad del hermano de Joan Sebastian estaba desocupada, por lo que no hubo heridos. Autoridades estatales montaron un operativo de seguridad, sin embargo, no encontraron a los responsables, y hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.

Los Tigres del Norte inician gira por Colombia

Los Tigres del Norte, llegaron a Colombia para iniciar su Tour 2018 por varias ciudades de este país, como San Gil, Cimitarra, Pasto, Popayán y Villeta.

Esta gran gira es en homenaje a las madres en su mes de mayo, y la misma contará con artistas como Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Yeison Jiménez, Jhon Alex Castaño, Sebastián Campos, Paola Jara, Penchy Castro, Lupe y Polo, Grupo Tornado, Cumbia Kalle, Oscar Javier Rosero, Tropisón Orquesta, Karina Shala y Yosimar.

Bronco se presentó en el Palenque de la Feria de San Marcos

Bronco se presentó de manera exitosa por segundo año consecutivo en el Palenque de la Feria Nacional San Marcos 2018 en Aguascalientes, ante 5 mil personas. Los asistentes no dejaron de corear sus éxitos como ‘Libros Tontos’, ‘Adoro’, ‘Que Te Han Visto Llorar’, entre muchos más.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here