Showprep – Chismes Latinos 02 de mayo

0

Salma Hayek regresa a la televisión

Salma Hayek regresará a la televisión con una serie de comedia dirigida y producida por Paul Feig, informó el blog Deadline.  La serie, escrita por Patty Breen tendrá como escenario a Londres dentro de un contexto de diplomacia internacional, donde Hayek interpretará a una embajadora.

CD9 explora el género urbano

Recientemente apareció 1.0, un álbum de CD9 con el que incursionan en el género urbano, aunque con sus restricciones.

J Balvin y Maluma fueron algunos de los modelos a seguir para este disco. Por ello se asesoraron con productores como Andy Clay, The Dro1dz y Icon Music.

Será el 27 de mayo cuando la agrupación se presente de nueva cuenta en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con su Modo Avión Tour.

Lupita D’alessio enferma

La cantante Lupita D’Alessio sale adelante, luego de unos días en que los ha estado mal de salud, ya que le detectaron influenza.

De acuerdo a una entrevista con Ernesto D’Alessio, para el progrma ‘De primera mano’, Lupita D’Alessio ya no pudo más y fue a dar al hospital, por lo que tuvo que cancelar un concierto en Colima el 27 de abril pasado. Ernesto comprende que hay molestia por parte del público y les manda una disculpa a nombre de su madre, porque no pudo llegar a cantar por problemas de salud.

La cantante canceló su presentación en Colima en el escenario del Jardín Libertad, como parte de la tercera edición del Festival Internacional del Volcán 2018, Yuri entró en su lugar.

Aracely Arámbula defiende a sus hijos

La actriz mexicana Aracely Arámbula desató polémica en las redes sociales al subir una foto con Nicky Jam en Instagram en la entrega de unos premios.
Tras su publicación, varias personas criticaron el hecho de que sus hijos, Daniel de 9 años y Miguel de 11, escucharan reggaetón.  A lo que la actriz respondió con otra publicación “Que gente tan fea criticando a mis hijos. Ellos pueden escuchar a quien quieran, tienen que brincar los amargados. Qué vergüenza que se laven la boca antes de hablar de ellos”.

Martha Higareda ya rueda ‘No Manches Frida 2’

La filmación de ‘No Manches Frida 2’ ya se encuentra en proceso, así lo compartió Martha Higareda el domingo en su cuenta oficial de Instagram, con una imagen de ella con un vestido blanco, acompañada de un mensaje en inglés y en español que incluye la cuenta de Instagram de Omar Chaparro, su coprotagonista en el filme.

En otra imagen, la actriz aparece acompañada por Fernanda Castillo, quien en la trama es su prima.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here