Showprep – Chismes Gruperos 01 de mayo

0

David Bisbal se une a la celebración de El Recodo

La Banda El Recodo con motivo de la celebración por su aniversario 80, ha planeado una serie de eventos.

Una de las últimas sorpresas fue la que compartió el cantante español David Bisbal en su cuenta de Instagram, quién se dejó ver muy emocionado al unirse a la ‘Madre de Todas las Bandas’ para celebrar ocho décadas de trayectoria musical.

Son varias fuentes las que aseguran que el cantante español tenía muchas ganas de entrar al género de la banda, desde hacía ya un tiempo.

Guadalupe Pineda ofrece concierto en el cráter de un volcán

Guadalupe Pineda se presentó el pasado sábado 28 de abril en el ‘Festival de Voces Volcánicas’, en Valle de Santiago, Guanajuato, donde cantó en el cráter de un volcán que lleva por nombre ‘La Alberca’, dejando cautivados a todos los asistentes con su entregada interpretación en cada uno de sus temas.

La Adictiva estrena ‘Peligro de extinción’

Hace unos días, La Adictiva anunció el estreno de un nuevo sencillo titulado ‘En Peligro de Extinción’, una canción romántica. El tema ya cuenta con video oficial, mismo que se grabó en Guadalajara y Ajijic, Jalisco. En próximos días, se lanzará el tema a la radio, mientras que el video estará disponible en canales de música y plataformas digitales.

Ángela Aguilar es tendencia en la lista ‘Artist on the Rise’

YouTube reconoció a Ángela Aguilar en la lista ‘Artist on the Rise’ con su videoclip ‘La Llorona’, siendo la única cantante mexicana en aparecer en este chart, y la única artista menor de 14 años en figurar ahí.

Duelo estrenó el vídeo oficial de ‘Tú’

El pasado jueves, Duelo dio a conocer a través de sus redes sociales el vídeo oficial de su más reciente sencillo titulado ‘Tú’, tema que ha tenido una excelente aceptación del público en la radio y en cada show en vivo que ofrece la agrupación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here