Showprep – Insólitas 30 de abril

0

Se tragó una vara de acero en una borrachera

Un hombre de la provincia de Sichuán, China, fue sometido a una cirugía para extraerle una vara de acero de 20 centímetros que se había tragado un año atrás. Según South Morning Post, el tipo se había tragado la vara en medio de una borrachera, donde apostó 800 dólares a que podía hacerlo. Tiempo después tuvo que ir al médico, y se descubrió que uno de los extremos del metal le había perforado la pared gástrica. La cirugía costó 3 mil dólares.

Un pitbull atacó a mordidas a una mujer en el metro de Nueva York

El viernes pasado, en el metro de Nueva York, un perro de raza pitbull atacó a una mujer dentro del vagón en el tren número cuatro en Manhattan. En un vídeo que circula en internet se observa que mientras el perro se aferraba al zapato de la mujer, esta gritaba al igual que los otros pasajeros.

Su hogar es un castillo de arena

Marcio Matolias con sus propias manos construyó su castillo en una de las playas de Río de Janeiro, pero en vez de tener lindos pisos de mármol, está hecho de arena, y vive en este lugar hace 22 años, después de que decidió abandonar su apartamento y mudarse a donde estaba su obra de arte hecha de arena.

El castillo mide 32 metros cuadrados y, en su interior, tiene adornos como el de una vivienda normal. Marcio cocina en una estufa portátil y se baña en una estación de bomberos que queda cerca del lugar. Y que cuando hace mucho calor se va a descansar a donde un amigo. Todos los jueves, según Marcio, humedece la arena de su hogar para evitar que la estructura colapse sobre él.

Matolias pasa la mayor parte del día en retocar su creación para atraer más turistas, que dejan donaciones cuando toman fotos de esta vivienda.

Subastan los zapatos de Michael Jackson

Con un precio de salida de 10 mil dólares se subastarán los zapatos del famoso cantante Michael Jackson el 26 de mayo en California. Estos fueron usados por primera vez para realizar su famoso paso ‘Moonwalk’ sobre un escenario. Esto se ocurrió en un ensayo especial para el programa de televisión Motown 25, grabado en el año 1983. Según la casa de remates estadounidense GWS Auctions, en la puja ya superan los 50 mil dólares y esperan que suba más su precio.

En China crían 6,000 millones de cucarachas cada año

En la ciudad china de Xichang existe una granja en la se producen aproximadamente 6,000 millones de cucarachas cada año, porque cuando alcanzan la edad adulta se las tritura y se usan para fabricar un remedio tradicional muy popular en el país asiático llamado Kangfuxin, del que se dice que tiene propiedades beneficiosas contra el reuma y para frenar el envejecimiento.

Granjas como esta, están comenzando a ser muy habituales en todo el país, y en ellas se emplea la más moderna tecnología. Así, se utilizan programas de inteligencia artificial para mantener las condiciones necesarias de temperatura y humedad, para que las cucarachas se desarrollen correctamente.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here