Showprep – Chismes Latinos 27 de abril

0

Zoé anuncia fecha en Palacio de los Deportes tras agotar entradas del Auditorio Nacional

La banda mexicana de Zoé ofrecerá un concierto en el Palacio de los Deportes el 7 de diciembre, luego de agotar las entradas previstas para el 8, 9 y 19 de junio en el Auditorio Nacional.

‘Zoé World Tour 2018’ llegará a Chile, Argentina, Colombia, Estados Unidos, España, Perú y Bolivia, cuyas presentaciones se realizarán durante todo este año.

Chayanne lanza nuevo sencillo

El cantante puertorriqueño Chayanne lanzó el jueves al mercado su nuevo sencillo ‘Di qué sientes tú’, una balada romántica.

El tema es el tercer sencillo de su nueva producción en proceso.

El video fue grabado en la Ciudad de México y se estrenará el 4 de mayo por el canal de Vevo.

Luis Gerardo Méndez lanza al mercado su primer mezcal

Luis Gerardo Méndez, protagonista de la serie de Netflix ‘Club de Cuervos’, presentó su mezcal que lleva por nombre ‘Ojo de Tigre’.

El actor compartió una foto de la bebida en su cuenta de Instagram, comentando que hace un año inició el proyecto recorriendo campos de agave para presentar el producto. Además, anuncio que ya está a la venta y empieza a llegar a los restaurantes de la Ciudad de México.

‘Luis Miguel, La serie’ tendrá una segunda temporada

El productor ejecutivo Miguel Alemán Magnani confirmó que, tras los buenos resultados de la bioserie de Luis Miguel, ya se planea realizar la segunda temporada de esta historia que se transmite por Netflix y Telemundo.

Destacó que están emocionados con los resultados que ha tenido la serie, y la reacción que ha tenido en América Latina.

Fallece actor Gregorio Casal

El actor Gregorio Casal falleció la noche del miércoles en un hospital de Tepatitlán Jalisco, a los 82 años de edad debido a una deshidratación, la ANDI comunicó el fallecimiento.

Casal cuyo verdadero nombre era José de Jesús Casillas Rabago trabajó en teatro, telenovelas y cine. Casal inició su carrera cinematográfica en 1968 en ‘Por mis pistolas’, a lado de Cantinflas e Isela Vega, pero su popularidad llegaría al encarnar en 1970 a ‘Chanoc’, personaje popular de una historieta mexicana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here