Showprep – Chismes Gruperos 25 de abril

0

Espinoza Paz enamora a Atlanta

Espinoza Paz ofreció un concierto en Espacio Discotheque en Atlanta, Georgia, en Estados Unidos, en donde el intérprete logró estremecer el escenario.

En un momento del concierto subió a una mujer al escenario para cantarle ‘Te Veías Mejor Conmigo’, posteriormente desfilaron varias mujeres y todas ellas querían estar al lado de Espinoza Paz para bailar con él.

José Manuel Figueroa y Ninel Conde cantan juntos en Aguascalientes

José Manuel Figueroa y Ninel Conde compartieron el escenario juntos el lunes 23 de abril en la Feria de San Marcos en Aguascalientes.

La primera en salir fue Ninel Conde, posteriormente fue el turno José Manuel Figueroa, quién tenía la garganta lastimada y teniendo algunas fallas técnicas, por lo que el cantante se disculpó.

La madrugada transcurría cuando José Manuel estaba interpretando ‘El Primer Tonto’, y apareció Ninel Conde por sorpresa. Después cantaron a dueto ‘Hasta Que Amanezca’, ‘25 Rosas’, ‘Tatuajes’, entre otros.

Ángela Aguilar realiza promoción en Los Ángeles

Ángela Aguilar realizó un tour promocional en Los Ángeles, en donde tuvo entrevistas con medios nacionales para platicar todos los detalles de su nueva producción discográfica ‘Primero Soy Mexicana’, anunciando que ya se encuentra a la venta en formato físico en la Unión Americana y que en próximos días estará disponible también en México.

El éxito de ‘Morir Con Estilo’ de Régulo Caro

Apenas han pasado un par de semanas desde el lanzamiento del videoclip ‘Morir Con Estilo’ de Régulo Caro, y ya ha superado las 500 mil reproducciones en YouTube. Este tema se desprende de su álbum ‘Mi Guitarra y Yo, Vol.3’, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Pepe Aguilar continuará ‘Jaripeo Sin Fronteras’ en México

Después de un éxito en la Unión Americana, a partir de mayo ‘Jaripeo sin Fronteras’ de Pepe Aguilar llega a México, iniciando el próximo 4 de mayo en la Plaza Monumental De Aguascalientes, el 5 de mayo en la Plaza de Toros de Querétaro, el 11 de mayo en la Plaza de Toros Monumental de Morelia, el 12 de mayo en la Plaza de Toros Nuevo Progreso en Guadalajara y el 26 de mayo en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here