Showprep – Chismes Internacionales 18 de abril

0

Spielberg el director más exitoso de la historia

Steven Spielberg se ha convertido en el primer director en la historia del cine cuyas películas recaudan más de 10 mil millones de dólares, según Entertainment Weekly. Con su último trabajo ‘Ready Player One’ que lleva acumulados 500 millones de dólares en la taquilla mundial, es que el cineasta ha alcanzado esa cifra.

También lo han ayudado los títulos de ‘Indiana Jones’, ‘Jaws’, ‘E.T’ y su mayor éxito ‘Jurassic Park’.

Según datos de Box Office Mojo, el siguiente director más exitosos es Peter Jackson, con 6,503 millones de dólares, la mayoría proveniente de las trilogías ‘The Lord of the Rings’ y ‘The Hobbit’. Tras ellos aparece Michael Bay, James Cameron y David Yates.

Mariah Carey es acusada de acoso sexual por ex mánager

Después de la separación profesional, la ex mánager de Mariah Carey, Stella Bulochnikov, la acusó de acoso sexual y violación a los derechos civiles al despedirla supuestamente de manera injustificada.

La ex representante de la cantante, según TMZ, alegará en los tribunales que Mariah siempre estaba desnuda frente a ella y el abuso de ciertas sustancias.

Además, Stella destacó que le debe una importante suma de dinero.

Los MTV VMA’s regresan a Nueva York

Tras haber pasado un año en California, los Premios MTV VMA’s, a los videos musicales regresan a Nueva York.

MTV anunció el martes que la próxima entrega se realizará el 20 de agosto en el Radio City Music Hall, recinto que fue casa de la gala inaugural de los VMA en 1984.

Bella Hadid desmiente beso con The Weeknd

Bella Hadid solo necesitó dos emoticones para desmentir la noticia del fin de semana, en el que varios medios aseguraban que la modelo y el cantante The Weeknd habían retomado su relación, y supuestamente los vieron besándose en Coachella.

La modelo lo desmintió en la cuenta de Instagram de E! News con un rotundo comentario: “No era yo” seguida de una chica encogiendo los hombros y de un detective.

Parece que la misteriosa chica podría ser Chantel Jeffries, la pareja actual del cantante.

Kris Jenner revela la procedencia del nombre de la hija de Khloé Kardashian

True Thompson es el nombre de la hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, que nació el jueves pasado en las afueras de Cleveland en medio de los rumores de infidelidad de Tristan.

Kris Jenner, ha explicado el significado que hay detrás de su nombre a través de Instagram.

“¡¡¡Estoy tan emocionada de recibir a mi preciosa nietecita True!!! DATO CURIOSO…el nombre de mi abuelo por parte de mi papá era True Otis Houghton…el nombre de mi papá era True Houghton…¡¡¡así que estoy muy emocionada de que Khloé haya llamado a su hija True!!!”, publicó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here