Showprep – Chismes Gruperos 09 de abril

0

La Ejecutiva estrena el video de ‘Algo Bien’

Banda La Ejecutiva estrenó el videoclip del tema ‘Algo bien’, que grabó en 5 locaciones de la Ciudad de México, como la continuación del video ‘Así Me Fue Contigo’.

En el video podemos observar como Alex Villareal, Jerry Corrales y Uriel Osuna se apoyan el uno al otro para superar los difíciles momentos que Jerry pasa mientras intenta encontrar el verdadero amor.

Espinoza Paz y Ricardo Montaner sorprenden en pleno concierto

Una gran sorpresa se llevaron los miles de asistentes en el concierto cuando Montaner comenzó a cantar la canción ‘Un Hombre Normal’ y repentinamente apareció Espinoza Paz en el escenario.

Montaner agradeció que Espinoza Paz que se trasladara hasta Los Angeles para acompañarlo, quien a su vez dio las gracias a Espinoza por darle la oportunidad de cantar juntos un tema que el mismo escribió.

A través de YouTube, Espinoza Paz en su canal ‘Espinoza PazTV’ en su sección ‘El Próximo Viernes’, nos mostró un video de un día de su vida y el momento que compartió junto a Ricardo Montaner.

Juliantla rindió homenaje a Joan Sebastian

El 8 de abril Juliantla, Guerrero, le rindió un homenaje más al cantante y compositor mexicano Joan Sebastian, quien falleció el 13 de julio de 2015 en Teacalco, México a los 64 años, realizando las actividades que acostumbran como cada año en conmemoración a su cumpleaños.

El pueblo se organizó para desde muy temprano llevar ‘Las Mañanitas’ a la tumba de Joan Sebastian, además de realizar una respectiva cabalgata y una misa en su honor.

Lalo Carmona en la ‘Feria de Primavera’ de Zacatecas

Lalo Carmona, se presentó con gran éxito el pasado 05 de abril en la ‘Feria de Primavera’ de Jerez en Zacatecas. Durante 40 minutos estuvo complaciendo a todo el público que se dio cita al lugar.

Las canciones que más coreó el público fueron: ‘Disculpe Usted’, ‘No Podrás Olvidarme’ y su más reciente lanzamiento ‘Los Consejos de un Ranchero’.

Esta presentación forma parte del tour musical que Lalo Carmona comenzó este 2018.

Los Armadillos de la Sierra estrenan ‘Un Infierno’

El 6 de abril, Los Armadillos de la Sierra arrancaron con la presentación del tema ‘Un Infierno’, como punta de lanza de lo que será su producción 2018 y que saldrá a finales del mes de abril.

‘Un Infierno’ surge de la inspiración de Lucino Estrada.

El videoclip de este tema saldrá a principios de mayo y se dará a conocer en los principales canales especializados de música regional mexicana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here