Broadcasters Foundation implementa nueva campaña

0

La Broadcaster Foundation ha implementado una campaña que será transmitida por radio y televisión. Esta iniciativa llevará por nombre ‘Broadcasting Hope’ y tiene como principal fin, hacerle saber a los trabajadores de la radio que si se encuentran en una situación vulnerable en donde su economía se encuentre afectada, pueden asistir a la fundación para que ésta los asista con gastos médicos, medicinas, entre otras ayudas que se brindan.

Cabe destacar que la ayuda que esta fundación brinda no sólo se centra en el apoyo a la gente que trabaja en la radio, sino que también ayudan a estaciones locales o estaciones medianas que no han tenido muy buena racha financiera.

Al respecto el Presidente de la Fundación, Dan Mason, dijo: “Hay emisoras en los mercados locales en todo Estados Unidos que pueden calificar para recibir ayuda, y es imperativo que sepan que la Broadcaster Foundation puede ser un soporte vital. Las publicaciones comerciales de radio y televisión y los miembros de la Alianza Nacional de Asociaciones Estatales de Radiodifusión han sido de gran ayuda para ayudarnos a ampliar la conciencia sobre la misión benéfica de la Fundación».

El origen de esta fundación se remonta a hace más de 65 años, cuando un locutor cayó en tiempos complicados, por lo que no pudo percibir su salario. Varios de los colaboradores cercanos se unieron para brindar ayuda económica a este presentador. Gracias a esta iniciativa se lanzó Broadcast Pioneers, la propuesta base que hoy es conocida como Broadcasters Fundation of America, misma que tiene un alcance en todos los Estados Unidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here