Showprep – Chismes Latinos 26 de marzo

0

Critican a Luis Miguel por el show cancelado en Acapulco

Luis Miguel es tachado por su público de poco profesional, incumplido y exigen en algunos casos su reembolso, después de que canceló el concierto del sábado en Acapulco.

Tras dar escasos 40 minutos de un concierto que parecía en abonos, por las constantes pausas, el intérprete canceló una vez más un concierto, hecho que molesto mucho a los asistentes que desde temprano llegaron a Expo Mundo Imperial.

Las cerca de 10 mil personas que se dieron cita, se quedaron con las ganas de escuchar al “Sol”, cuyo sonido una vez más le volvió a fallar, pues ha sido una constante en los conciertos del intérprete.

Tras la cancelación de su concierto del sábado, se confirmó que Luis Miguel repondrá la fecha este 26 marzo en Expo Mundo Imperial.

Jesús Ochoa gana elecciones en la ANDA

El actor mexicano Jesús Ochoa ganó las elecciones para encabezar la Asocia­ción Nacional de Acto­res (ANDA) en el periodo 2018–2022.

Ochoa representa la Planilla Morada, autode­nominada ‘Anda tú a saber’, que buscará los principios de unión, modernidad y transparencia, según se lee en una propaganda de la misma.

Eiza González regresó a México y decidió ponerle un alto a las burlas

La actriz Eiza González aprovechó su visita a México para ponerle un alto a las burlas, y mandar un mensaje a todas las personas que la criticaron y le hicieron bullying.

“Creo que es importante que como sociedad tengamos más conciencia, no nos podemos burlar siempre de todo el mundo porque eso pasa a otros países, y la gente no lo ve como chiste, se queda como si nos atacáramos entre nosotros”, manifestó la intérprete durante la alfombra de una famosa marca de ropa. “El público mexicano me recibe muy bien, no había visto a mis fans desde hace bastante tiempo y vinieron todos, estuve platicando un poco con ellos, viendo a mis compañeros, a toda la gente con la que crecí, para mí es un orgullo venir, yo crecí aquí, ha sido un camino bastante interesante, a veces me apoyan, a veces no me apoyan, pero la verdad yo me siento muy orgullosa de ser mexicana”, dijo a los medios.

Zoé estrena el tema ‘Temor y temblor’

El grupo mexicano de rock Zoé presentó ‘Temor y temblor’, sencillo que se desprende de su nuevo álbum de estudio, el sexto de su discografía, y que saldrá a la venta el 20 de abril.

La canción fue escrita por León Larregui y Ángel Mosqueda; se grabó en Panoram Studios de la Ciudad de México, y fue masterizada por Greg Calb, en tanto que la mezcla estuvo a cargo de Craig Silvey.

Como parte de la promoción de la nueva placa, Zoé realizará una gira por toda la República, la cual iniciará el 1 de junio en Guadalajara.

Belanova regresa con nuevo sencillo

Tras dos años sin nuevo ma­terial, Belanova regresa con su nuevo sencillo ‘Nada es igual’. De acuerdo con el trío tapatío, el tema describe los dilemas de una ruptura amo­rosa y los estragos rutinarios de la misma, pero de una for­ma cómica.

Bela­nova com­partió el video oficial de la canción, el cual ya cuenta con más de 670 mil visitas en su canal de YouTu­be y fue producido por Hymner y graba­do en el legendario estudio Soundtrade, en Estocolmo, Suecia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here