Spotify podría integrar asistente de voz

0

Spotify está realizando pruebas en algunos dispositivos, para que próximamente los usuarios de su servicio puedan disfrutar de la plataforma, de la manera más sencilla posible. Recientemente se ha buscado realizar una mejora tecnológica, gracias a la integración de un asistente de voz, en donde el usuario ya no tendrá que escribir lo que busca, sino que a través de su voz, podría ordenar a la plataforma lo que desea escuchar.

De esta forma será más sencillo el encontrar artistas, álbumes, canciones o listas de reproducción, con sólo hablarle a la plataforma. Con esta innovación tecnológica en la aplicación, se estaría evitando recurrir a Alexa (Amazon), Siri, o el asistente de voz que maneja Google, siendo Spotify su propio proveedor de tecnología.

La función sólo se encuentra en un periodo de prueba, en algunos dispositivos alrededor de mundo con sistema operativo iOS. Se espera que si esta herramienta funciona, más adelante se pueda lanzar en todo el mercado que utiliza Spotify como medio de consumo de música vía Streaming.

Esta nueva herramienta se tiene pensada para el modo conducción, para que cuando el usuario diga, por ejemplo, “Reproducir Banda MS”, la plataforma reaccione antes las indicaciones.

 

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here