“Kumbia en la soledad” la propuesta de Grupo Kual? para bailar

0

El gigante de la musica sonidera vuelve a la carga con una propuesta rica en arreglos y con mucho sabor a acordeón, el sello característico del grupo Kual? de la Dinastía Pedraza que en esta ocasión dejan sentir en “Kumbia en la soledad”, sencillo con el que buscan poner a bailar de nueva cuenta a todos sus seguidores en la unión americana.

Grupo Kual? se mantiene trabajando de manera constante, dentro y fuera de la República Mexicana y el público en Estados Unidos no escapa a sus melodías, su sonido es esperado por un amplio número de seguidores, escenarios de todo tamaño e importancia son impactados por la música creada por la Dinastía Pedraza que en esta ocasión, da vida a una historia un tanto triste pero colmada de un ritmo sonidero que atrapa, que contagia y que invita a saltar a la pista para mostrar los mejores pasos.

En “Kumbia en la soledadGrupo Kual? adorna aún más la vestimenta de este trabajo con el singular dominio que ejerce Aurelio Pedraza sobre su acordeón sabanero para lograr una pieza con mucho estilo y energía, ingredientes que resultan primordiales para complacer el exigente gusto del público que confían, pueda quedar atrapado en esta historia musical que a la letra dice…

Cumbia cumbia cumbia en la soledad, hoy me siento triste, triste y derrotado porque mi morena ya no esta a mi lado, hace mucho tiempo que se ha marchado y todas las noches se escucha mi llanto

Son ya 16 años de historia musical del Grupo Kual?, una organización que luchado día con día para poder hablar hoy de grandes éxitos en su carrera, de pisar escenarios como el Zócalo de la Ciudad de México o el Estadio Azteca, así como conquistar con su música al público de Centro y Sudamérica así como de la unión americana en donde año con año cumplen con una obligada gira y en donde esperan pronto poder escuchar de manera insistente un tema como “Kumbia en la soledad”, trabajo que desde este momento dejan disponible para todos los porgramadores.

¡Descárgala de Radionotas y ponle el sabor sonidero a tu frecuencia!

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/GrupoKualDinastiaPedraza/
https://twitter.com/GrupoKualDP
https://plus.google.com/109552326306094657955

http://www.grupokual.com/
https://www.youtube.com/results?search_query=grupokualoficial

55-30-94-08-01 México

57 60 68 94

angel_kual@hotmail.com
angelpedraza@grupokual.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here