Showprep – Chismes Gruperos 13 de marzo

0

Calibre 50 se presentó en el Rodeo Houston

Calibre 50 se presentó por primera en el Rodeo Houston, en el NRG Stadium, donde logró la venta total de boletos.

Durante casi una hora, el grupo originario de Mazatlán, Sinaloa, interpretó ante lugareños, turistas y connacionales, durante el “Go Tejano Day”, que celebra el orgullo hispano. El escenario giratorio, permitió a los 75 mil 565 asistentes reunidos disfrutar la actuación desde cualquier ángulo.

“Hay que enseñar cómo son las Fiestas en México”, dijo el líder de la agrupación, lo cual provocó gritos y aplausos. Además, la mayoría de los temas los dedicó a las mujeres e invitaron a bailar a todos los asistentes.

Christian Nodal es galardonado en los Premios iHeart Radio Awards

Este año los iHeart Radio Music Awards 2018 contaba con un gran número de nominados, uno de ellos era Christian Nodal, quien en esta emisión se llevó dos galardones en las categorías “Regional Mexican Song of the Year” y “New Regional Mexican Artist”.

Otra de las agrupaciones que pusieron en alto a México fue Calibre 50 llevándose la terna como “Regional Mexican Artist of the Year”.

Leonardo Aguilar estrenó el videoclip de su más reciente sencillo «Lupita»

«Lupita», tema de Leonardo Aguilar estrenó videoclip, en donde él es protagonista de la historia en la que varias mujeres persiguen a «El Gallo Fino», pero él sólo tiene ojos para una, y en medio de muchas aventuras se muestra un final muy inesperado.

«Lupita» fue grabado en la hacienda de Tayahua en Zacatecas bajo la dirección de Kai Parlange.

Germán Montero prepara promoción en Guadalajara

Germán Montero se encuentra preparando su visita a Guadalajara, con el fin de realizar un tour de promoción a través de los medios de comunicación, para poder hablar de todos los planes que tiene en puerta, tal como son el lanzamiento de un nuevo sencillo, su gira por México, próximamente por Estados Unidos, así como las conferencias motivacionales que está iniciando y algunos otros proyectos en los que está participando.

Fuerza de Tijuana estrena «Avanzando», su nuevo álbum

Fuerza de Tijuana estrenó el pasado viernes su nuevo álbum «Avanzando», que cuenta con 15 temas entre los que se encuentran «Caro Lo Pagué», «El 805» y «Las Chavalonas», sencillos que fueron lanzados con anterioridad.

«Avanzando» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here