“Fly” muestra otra cara musical de Kinky

0

Los seguidores de Kinky deben estar más que complacidos con la más reciente producción de estudio de la banda titulada “Nada vale más que tú”, en la que en su su afán por experimentar y proponer, la impregnaron de trabajos con los que han sorprendido de sobremanera, tal y como pretenden hacerlo con una melodía como “Fly”.

Este trabajo significa el cuarto sencillo de esta producción discográfica, mismo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en el que Kinky se hace acompañar de MLKMN, un digno representante del género Hip Hop también oriundo de Monterrey, esto atraídos por su trabajo y por la inquietud de echar un vistazo a lo que hacen las nuevas generaciones, buscan interactuar con la gente que de alguna manera les interesa y que ven en ellos cualidades que se pueden sumar a sus proyectos, y el resultado es un trabajo como “Fly”, cantado totalmente en inglés.

Y para apoyar este tema musical la agrupación ya hizo posible el video correspondiente, el cual fue grabado en Nueva York y producido por Carolina Tamez Rodríguez. La fotografía corrió a cargo de Pepe Ávila del Pino, mexicano que se ha ido abriendo paso en la industria estadounidense y quien recientemente estuvo tras la cámara de un par de capítulos de la aclamada serie Ozark, transmitida en Netflix.

La historia del video que tiene una duración de 04’16, es protagonizada por Emilly Bessa, Alain Polanco, Justice Nnanna, Kristina Malmén y Javaris Williams, quienes durante dos días grabaron en rincones alejados del glamour de La Gran Manzana y cercanos a la vida diaria de los jóvenes que ahí habitan.

Indudablemente el álbum “Nada vale más que tú” es uno de los trabajos más significativos en la carrera de Kinky, luego de una breve pausa discográficamente hablando pues en actuaciones, han seguido muy activos presentándose en diversas partes del mundo en donde su música ha penetrado la mente y cuerpo de miles y miles de personas, a las que hoy buscan cautivar con “Fly”.

Con más de 17 años de trayectoria, Gil Cerezo, Ulises Lozano, Omar Góngora, Carlos Chairez y César Pliego continuarán su recorrido por la República Mexicana y Estados Unidos con el “Nada vale más que tú Tour”, que en las próximas semanas llegará a ciudades como Veracruz, Guanajuato, Aguascalientes, San Diego y Los Ángeles.

El tema se encuentra disponible para todos los profesionales de la radio en Radionotas. ¡Descárgalo y prográmalo ya!

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales

https://www.facebook.com/kinky/

https://twitter.com/KinkyTheBand

https://www.instagram.com/kinkytheband/

https://www.youtube.com/user/KinkyVEVO

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here