Showprep – Chismes Latinos 07 de marzo

0

Guillermo del Toro confirma divorcio, y ¿quién lo acompañó a los Oscars?

Guillermo del Toro causó revuelo cuando llegó sin su esposa Lorenza Newton, a la entrega 90 de los Oscars. “Me separé en febrero del 2017 y me divorcié en septiembre, pero poca gente sabía”, dijo el mexicano.

Cabe señalar que el cineasta estuvo casado más de 20 años con Newton, a quien conoce desde sus años de preparatoria en Guadalajara, y durante su relación procrearon a dos hijas: Mariana y Marisa.

La mujer que acompañó al director de cine fue Kim Morgan, quien actualmente trabaja como guionista de Nightmare Alley, la próxima cinta del tapatío. «Ella está trabajando conmigo, llevamos una buena amistad. Por si aparece alguna noticia, aclaremos que yo me separé en febrero. Empecé a trabajar con ella a finales del verano «, comentó.

Gael García dedica cariñoso mensaje a Natalia Lafourcade y los fans especulan

Desde que se anunció que Gael García Bernal y Natalia Lafourcade iban a cantar en los Oscars el tema de la película “Coco”, entre ellos comenzó una gran camaradería.

Y es que el actor publicó en su cuenta de Instagram una foto de ellos dónde el la abraza a ella el día de los Oscars, con un mensaje muy cariñoso que decía: “Debo declararle toda mi fascinación a @natalialafourcade que como dice @drexlerjorge es la mejor compañera para cantar, bailar o actuar en el escenario. Desde sus ojos te invita a que la palabra salga con la verdad que acarrea toda ambigüedad y posibilidades. Qué bonito fue estar ahí arriba en el escenario contigo. Vuela cariño para allá y hacia la posteridad. ¡Ajúa!”.

La publicación ha levantado revuelo en redes sociales, pues aseguran que harían una linda pareja.

Publican foto de Shakira y Enrique Iglesias de hace 20 años

La cuenta de Instagram de un fan del artista español Enrique Iglesias, compartió una foto que data de 1997, dónde aparecen el español y la colombiana Shakira cuando eran promesas de la música latina hace 20 años.

De acuerdo con el medio mexicano TV Notas, la imagen causó tanto revuelo que los fans se encuentran exigiendo un dueto entre los cantantes, que ahora son figuras importantes de la industria de la música.

Luis Miguel presenta nuevo tema “Soy Lo Prohibido”

Luis Miguel presenta “Soy Lo Prohibido”, el nuevo tema que se desprende de su reciente producción “¡MÉXICO POR SIEMPRE!”, misma que sigue encabezando las listas de ventas desde su lanzamiento.

“Soy Lo Prohibido” es una de los 14 temas minuciosamente seleccionados del material discográfico, con la propuesta musical que lo llevó a obtener las mayores ventas en la historia en el género Regional Mexicano, siendo el 05 de marzo la fecha oficial de su lanzamiento a nivel mundial.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here