Showprep – Chismes Latinos 02 de marzo

0

Fallece María Rubio, la reina de las villanas

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) informó el fallecimiento de la actriz mexicana María Rubio, la reina de las villanas en las telenovelas, a la edad de 83 años.

María Rubio trabajó en cine, teatro y televisión. Su personaje más popular fue el de Catalina Creel de la telenovela de 1986 “Cuna de lobos”.

Se estrena el viernes en México “Marcianos vs mexicanos”

Los creadores de Huevocartoon, Rodolfo Riva Palacio y su hermano Gabriel, tuvieron en una entrevista con los medios sobre la cinta “Marcianos vs mexicanos”, que se estrena este viernes.

Rodolfo comentó que la película buscaba reivindicar a los latinos que viven en EU, ya que la película tiene referencias sobre Donald Trump y el muro. La historia tiene como protagonista a una familia de la CDMX enviada por la NASA a combatir una invasión extraterrestre, siendo los mexicanos inmunes a ellos.

La película cuenta con las voces de Adal Ramones, Omar Chaparro, Martha Higareda, Eduardo Manzano y una participación especial de Jaime Maussan.

Sorprende talento de Alejandra Guzmán

La cantante rockera Alejandra Guzmán, sorprendió con videos en su cuenta de Instagram, en donde usaba zapatillas de ballet y mostraba su habilidad con algunos ejercicios.

La cantante escribió “Lo que bien se aprende no se olvida”, lo que deja claro que lleva mucho tiempo practicando esta disciplina.

Guzmán dejó impactados a sus seguidores, sobre todo a aquellos que no conocían su gusto por el ballet y otros le aplaudieron el regresar a practicarlo.

YouTube censura video de Romeo Santos

El cantante de bachata Romeo Santos, reveló en Instagram que YouTube lo obligó a eliminar el video de la canción “Sobredosis”, debido a que contenía escenas explícitas. El clip encabezaba las tendencias en YouTube, pero tuvieron que reeditarlo para volver a subirlo en la red.

Este tema de su disco “Golden” habla sobre personas que están participando en una rehabilitación de adicción al sexo.

Además, recientemente en redes sociales han analizado la letra de su canción “Perjurio”, calificándola de mal gusto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here