Showprep – Chismes Latinos 28 de febrero

0

Eugenio Derbez y Eiza González serán presentadores en los Oscars

Ayer anunció la Academia de Ciencias y Artes Cinematográfica que Eugenio Derbez y Eiza González se unen a la lista de presentadores en la entrega 90 del Oscar, el próximo 4 de marzo.

Pero no son los únicos mexicanos, pues Gael García Bernal y Natalia Lafourcade cantarán el tema principal de la película ‘Coco’ de Pixar, ‘Remember me’, misma que está nominada como Mejor Canción. También es importante mencionar que, el productor mexicano Guillermo del Toro ha recibido 13 nominaciones por la cinta ‘The Shape of Water’.

¿Karla Souza está embarazada?

La actriz Karla Souza, quien la semana pasada denunció que fue acosada y violada por un director de cine mexicano, puede estar esperando a su primer hijo.
Esto lo dio a conocer Pati Chapoy, durante la emisión del programa Ventaneando, en donde aludió que era terrible que una mujer que ha construido una exitosa carrera en el cine y que está esperando un bebé, tengan que enfrentar esta situación. Cabe señalar que esta noticia fue dada a conocer desde el pasado noviembre por Gustavo Adolfo Infante, aunque hasta el momento la actriz no ha confirmado la noticia.

René Pérez detenido tras altercado en aeropuerto

El ex vocalista de Calle 13, René Pérez, fue arrestado el lunes en el aeropuerto de Isla Verde en Puerto Rico, tras un altercado con un camarógrafo, señalaron varios medios.

El incidente se produjo en la tarde, cuando un camarógrafo se le acercó para tratar de entrevistarlo y el músico lo rechazó aparentemente de manera violenta.

Los hechos tuvieron lugar en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín de San Juan, con el camarógrafo identificado como William Alberto Rodríguez del programa “Lo Sé Todo”, del canal 4 (WAPA).

Angélica Vale regresa a Televisa con protagónico en telenovela

Luego de 11 años, Angélica Vale regresará a Televisa para protagonizar la telenovela “Y Mañana Será Otro Día”, a cargo del productor Carlos Moreno.

De acuerdo con un comunicado de Televisa, Angélica dará vida en el melodrama a Mónica Rojas, una secretaria dedicada por completo a su trabajo donde no sólo se encarga de la agenda profesional de su jefe, sino también de la personal, que incluye a su esposa, y a sus hijos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here