Showprep – Chismes Internacionales 27 de febrero

0

Alicia Silverstone se separa de su esposo

La actriz Alicia Silverstone y el músico Christopher Jarecki, anunciaron su divorcio tras 12 años de matrimonio.

Silverstone y Jarecki han estado más de 20 años juntos y se casaron en el 2005. Ambos tuvieron un hijo en 2011, Bear Blu, que cumplirá siete años en mayo.

Un comunicado de su representante emitió la noticia, asegurando que se quieren, se respetan y siguen siendo amigos, pero han decidido separarse.

Heather Locklear es arrestada por violencia doméstica

Heather Locklear fue arrestada por presunta violencia en el hogar y por pelear con agentes de la policía en su casa en California, dijeron el lunes las autoridades.

El jefe de policía dijo que agentes respondieron a una pelea doméstica alrededor de las 10pm del domingo, y la supuesta víctima era el novio de la actriz.

Locklear también fue arrestada por tres cargos menores de violencia contra agentes del orden, ya que no quiso cooperar con los funcionarios.

La actriz alegó que había sido lesionada antes de que llegará la policía. Fue trasladada al hospital y dada de alta antes de ser fichada en la cárcel del condado. La liberaron tras pagar una fianza de 20 mil dólares, y debe comparecer en la corte el 13 de marzo.

Cineasta Kevin Smith sufre infarto al corazón

El cineasta Kevin Smith de 47 años, público el lunes en su perfil de Twitter que ha sufrido un ataque al corazón “masivo”, pero se recupera satisfactoriamente.

Smith quien se encontraba rodando el programa “Kevin Smith Live!” en un teatro en California, público una foto desde la cama del hospital.

El realizador tenía previstos dos monólogos para su programa de humor del domingo, pero explicó que tuvo que cancelar: “si no llego a cancelar el segundo show para ir al hospital, habría muerto esta noche. Pero, por ahora, sigo sobre la Tierra”, escribió.

Ed Sheeran, el cantante que vendió más discos en 2017

La Federación Internacional de la industria Fonográfica (IFPI), informó el lunes en un comunicado que Ed Sheeran, fue el artista que más álbumes vendió a nivel global durante 2017.

La organización que representa la industria musical en todo el mundo, señaló el éxitos de su álbum “÷(Divide)” y sus sencillos “Shape of you”, “Castle on the Hill”, “Galway Girl” y “Perfect”.

Este reconocimiento, según la organización, corrobora “el éxito por todo el mundo logrado por un artista tanto en formatos musicales digitales y físicos, desde descargas a vinilos”.

Ewan McGregor dejó a su esposa por actriz que ya lo abandonó

El actor Ewan McGregor fue visto con su aún esposa Eve Mavrakis, de quién se separó el año pasado por su romance con Mary Elizabeth Winstead, y al parecer, está última ya dejó al actor.

Mavakris y McGregor llevaban 22 años de matrimonio, pero el año pasado se supo de su relación con la actriz que conoció en la grabación de la serie “Fargo”.

Según información de “Mirror”, el fin de semana Winstead puso fin a su romance con McGregor por miedo a la reputación que tendría de continuar.

La fuente también afirmo haber visto al actor afuera de la casa de Mavrakis en Los Ángeles. Se trata de la primera ocasión que Ewan y Eve conviven luego del destape del romance de McGregor.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here