Showprep – Chismes Latinos 21 de febrero

0

Karla Souza cuenta cómo un director la violó

Karla Souza reveló a la periodista Carmen Aristegui, que un director con él que filmó un proyecto durante un mes y cuyo nombre no reveló, la tocó violentamente y terminó violándola. «Me agredió violentamente y me violó. Me cuesta decir esto porque todavía no…», compartió con lágrimas en los ojos.

Después de que surgió el movimiento #MeToo, con el objetivo denunciar y acabar con los abusos sexuales en Hollywood y en otras industrias, en México, sólo Karla Souza y Kate del Castillo se han atrevido a denunciar.

Ya dio inicio el Festival de Viña del Mar 2018

Rafael Araneda y Carolina de Moras, son los presentadores de la edición número 59 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que dio inicio ayer martes 20 de febrero y estará hasta el domingo 25. Contará con artistas como Miguel Bosé, Luis Fonsi, Jamiroquai, Jesse & Joy, Carlos Vives y CNCO.

El evento se puede ver en directo a través del sitio web oficial de Chilevisión, donde se estarán emitiendo las presentaciones del festival en directo.

Aleks Syntek envía carta a UNICEF

Tras la polémica que generó el cantante Aleks Syntek al publicar en Twitter que el reggaetón es para delincuentes, la UNICEF emitió un comunicado en el que reprobó la postura de su embajador de la Buena Voluntad.

El lunes, el cantante publicó en su cuenta de Twitter una carta en respuesta a la institución: “… mi preocupación por cualquier expresión (incluyendo las musicales) que denigre a las mujeres, a los niños o a los jóvenes me ha llevado en ocasiones a hacer pronunciamientos públicos con la única finalidad de promover el mejoramiento de nuestro entorno y de buscar que se garantice el respeto y el sano ejercicio de los derechos de todos. Sin embargo, debo reconocer que hay momentos y canales adecuados para hacerlo, y que en ocasiones mi pasión y convicción por estos temas me ha llevado a hacer críticas demasiado duras. Por ello reitero mi total y absoluta disposición para continuar trabajando de la mejor manera a favor de causas tan nobles como las que UNICEF representa”.

Cynthia Klitbo demanda a revista

Durante una entrevista con representantes de los medios de comunicación, Cynthia Klitbo habló de su nueva telenovela “Hijas de la Luna”, y del proceso legal que emprendió contra una revista por publicar fotografías íntimas.

En diciembre de 2012 la revista TV Notas publicó las fotografías de la actriz semidesnuda. En declaraciones para el programa “Todo para la Mujer”, Klitbo comentó que ella estaba celebrando su luna de miel y viajó a un rancho privado con su esposo. Decidió quitarse la ropa y posar para él, pero no sabía que había un paparazzi.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here