Showprep – Chismes Gruperos 19 de febrero

0

Muere Ignacio Félix, baterista de Los Canelos de Durango

A través de las redes sociales, la banda Canelos de Durango informó sobre el fallecimiento de Ignacio Félix, a quien llamaban “Yiyo”.

“UNA VEZ MAS EL GRUPO LOS CANELOS DE DURANGO DE LUTO
Se nos fue compañeros y amigo»YIYO FELIX», Nuestras profundas condolencias a La Familia por la enorme pérdida de un amigo y gran compañero con el que compartimos un ciclo en la música como parte de los Canelos de Durango, donde se desempeñaba primero como Ing. de Audio y después como músico. Estamos profundamente entristecidos por la noticia del fallecimiento del compa “Yiyo” y nos unimos con un cálido abrazo. D.E.P. «YIYO»” , publicó la banda.

Según informaron, «Yiyo» perdió la vida a causa de un paro cardiaco.

Espinoza Paz incursionará en la actuación

El cantautor Espinoza Paz está listo para incursionar en la actuación de la mano de Nicandro Díaz en la telenovela “Hijas de la luna”, que protagoniza Omar Fierro, Michelle Renaud, Danilo Carrera y Cynthia Klitbo.

Paz fue el padrino de lujo de la presentación de la telenovela, que se estrena este lunes. Durante el evento, Nicandro Díaz confirmó que el cantante Espinoza Paz se sumará al elenco y no solo actuará sino también hará algunos musicales para esta historia juvenil.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez trabajarán juntos

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez quienes van muy bien con su relación personal, han decidido unir sus talentos realizando muy pronto un dueto para La Original Banda El Limón, de Salvador Lizárraga.

Lucero lanza su nuevo sencillo “Necesitaría”

“Necesitaría” es el título del nuevo sencillo de la más reciente producción discográfica de Lucero, “Más enamorada con banda”, que ya está disponible en diversas plataformas digitales. Un tema escrito por Ernesto Martínez y María I. Herbert Z, y producido por Luciano Luna, quien ha sabido fusionar el estilo interpretativo de Lucero con el género banda.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here