Showprep – Insólitas 15 de febrero

0

Detienen a traficantes con nalgas falsas para llevar cocaína

Un hombre fue detenido con un kilo de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Lisboa en Portugal, el sujeto llevaba dos paquetes de 500 gramos dentro de su traje de baño, uno en cada glúteo.

Además, la policía de Lisboa logró detener a quien supuestamente sería el receptor de los estupefacientes, en una estación de tren cercana. Los detenidos, de 32 y 40 años, ya enfrentaron una audiencia judicial y quedaron en prisión preventiva.

54 delfines quedan varados en las costas de Baja California Sur

Unos 54 delfines de la especie común de rostro corto, quedaron varados en las costas de Baja California Sur el martes, dejando un saldo de 21 delfines muertos que fue ocasionado por el ataque de un grupo de la especie nariz de botella, aunque el personal de la Unidad de Medicina Veterinaria de la Universidad Autónoma de Baja California Sur realizará la necropsia de un par de ejemplares para determinar con certeza la causa de muerte de los animales marinos, informó la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) en un comunicado.

Ofrecen 20 mil dólares por información que ayude a recuperar a una niña desaparecida

Heidi Todd, de cuatro años de la comunidad de Charleston en Carolina del Sur, fue raptada de su propia casa el pasado martes 13 de febrero. La niña se encontraba en casa con su madre y dos de sus hermanos cuando un desconocido presuntamente irrumpió en la vivienda, golpeó a la madre y raptó a la pequeña.

La madre fue llevada al hospital donde dijo a los agentes que el intruso que se llevó a Heidi, era un hispano delgado de entre 25 y 30 años con el cabello corto y vestido todo de gris.

La desaparición de la niña desató una enardecida búsqueda por parte de las autoridades, por lo que el FBI ha anunciado una recompensa de 10.000 dólares por cualquier información que conduzca a su ubicación. A esa cifra se han sumado otros 10.000 dólares que fueron donados por un ciudadano de manera anónima.

Holanda convierte a todos sus ciudadanos en donantes de órganos

El senado holandés ha aprobado la ley de donación de órganos, que dictamina a que todos los ciudadanos mayores de 18 años serán automáticamente donadores, a menos que especifiquen por escrito que no desean serlo. El senado aclaró que los familiares tendrán la última palabra en caso de duda, aunque no un veto formal.

La nueva ley de donación de órganos se aprobó con 38 votos a favor y 36 en contra. A partir de ahora, todos los adultos recibirán varias veces una notificación oficial preguntando si quieren ser donantes de órganos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here