Showprep – Chismes Gruperos 15 de febrero

0

Fuerza de Tijuana se presenta con éxito en California

En días pasados Fuerza de Tijuana estuvo de promoción en varios medios de comunicación en la ciudad de Los Ángeles, California. En donde tuvieron la oportunidad de presentar su nuevo sencillo «Si Supiera». Así mismo tuvieron 2 presentaciones el sábado en Lakewood y al concluir se trasladaron a Lancaster, en donde alternaron escenario con Chuy Lizárraga

Fuerza de Tijuana estará de promoción en Monterrey a finales de este mes, para estar continuando su promoción por México, en donde este año tienen contempladas ya varias presentaciones, las cuales seguirán alternando con su gira por Estados Unidos.

Régulo Caro nominado en los Premios Billboard

El miércoles de la semana pasada se anunciaron a los finalistas a los premios Billboard 2018, siendo nominado Régulo en la categoría «Solista Regional Mexicano del año». Es importante destacar que esta nominación no es la primera vez que la obtiene.  Los premios Billboard a la música latina se llevarán a cabo el próximo 26 de abril en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

Simón León en primer lugar del sureste de México

Simón León ha logrado acaparar la atención con su más reciente sencillo «Son Mis Vicios», posicionándose en el gusto del público, llegando a colocarse en la posición #1 de los charts en la zona sur del país; por lo que muy pronto estará visitando las ciudades de esa zona para llevar al público su música en vivo. Por el momento Simón León continuará promocionando «Son Mis Vicios», y a finales del mes de febrero estará de visita en Monterrey para realizar una gira de promoción.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here