Showprep – Chismes Gruperos 8 de febrero

0

Lucero graba DVD con nuevos temas

Lucero realizó un show y conferencia de prensa para el lanzamiento del DVD “Más enamorada con banda”. Eligió el Centro Cultural Roberto Cantoral para la grabación del DVD.

El DVD cuenta con 12 canciones de las cuales cinco son inéditas, además de un tema extra dedicado a la Virgen de Guadalupe. Por otra parte, se anunció que el material saldrá a la venta a finales de abril próximo.

Luis Coronel forma parte del programa Latin Grammys en las escuelas

Actualmente LUIS CORONEL está catalogado como la sensación juvenil de la música regional mexicana y es precisamente por ese motivo que la fundación de los Latin Grammys, lo seleccionó para formar parte del programa Latin Grammy en las Escuelas; por lo que este miércoles  estuvo de visita en la escuela AC Blunt Middle School, en Aransas Pass, Texas, una de las mas afectadas en la zona por el Huracan Harvey, donde se realizó la donación de varios instrumentos musicales valorados en 20 mil dólares, y aprovecho para realizar una sesión de preguntas y respuestas e interpretar algunas canciones a los estudiantes.
Hay que mencionar que el programa Latin Grammy en las Escuelas, no es la primera vez que se realiza, pues el propósito es tener una iniciativa educativa para estudiantes de música para conocer más sobre la industria de la música latina a través de profesionales como sucedió hoy con LUIS CORONEL y apoyándose además en donativos para apoyar diversas causas.

Duelo estrena «Tú»

Duelo estará en toda la radio a nivel nacional con su nuevo sencillo que lleva por título «Tú», tema autoría de Oscar Iván Treviño y que seguramente será un gran éxito más para el grupo, tal como ha sucedido con lo anteriores cortes que se han lanzado de «Eres Vida», álbum que muy pronto estará a la venta.
«Tú» es una cumbia con el toque particular de Duelo, donde resalta el sentimiento de desamor para esa persona con la cual compartiste parte de tu vida y de repente se va; Duelo por medio de la letra trata de expresar cada una de las emociones que hay con esta situación.
COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here